Radio Profesional Salta

• Iniciador del tema LuisTjS1
  • Fecha de inicio
L

LuisTjS1

Invitado
Bueno, soy novato en el foro y he estado buscando pero no he visto nada de esto, tengo el mi serie 1, un 118D desde hace 1 año, pregunte en su momento en la BMW y me dijeron que era normal en las Radio Profesional, pero veo que no hay comentarios sobre este tema y me extraña porque ami me jodemucho.

Mi problema es que en cuanto subo la radio tanto con el CD como con el Aux salta de vez en cuando como cuando salta porque el CD este rayado, pero solo cuando esta "alto", con las ventanillas subidas no hay problema pero cuanto las bajas o subes un poco o se olle poco y ya me esta quemando mucho.

No se bien que hacer pero con la radio no pasa, haber si vosotros podeis saber porque puede ser. O si no hay otra que joderse si la opcion es meter otra etapa ya que la radio no da mas... pero j*der que si vaya bien con la radio y falle el Aux y el CD...

Una ayuda al noob plz jejej

turista

En Practicas
Reacciones
9
Una razón más para oir la música con las ventanillas subidas.
La otra es que no molestas a la gente que va por la calle y no le interesa lo que oyes.
Pero no es normal, debería de distorsionar, no de cortarse.
Un saludo.

L

LuisTjS1

Invitado
Emmm haber o me explicado mal o has buscado donde no hay, no me reifero a bajar las ventanillas para que la gente me lo oiga, me refiero a que si bajo la ventanilla por calor en cuanto voy a 120 con el aire ya casi ni yo mismo lo oigo de lo bajo que lo tengo que poner para que no salte... no soy de los que le guste poner el sonido alto salvo en algun botellon contado...

Pero gracias por contestar, al menos ya se q me esta timando, como son 2 años de garantia y tengo que cambiar ahora las pastillas de freno ya aprovecho y que me lo miren también eso...