F
FERPOLDO
Invitado
Hola, de primeras presentarme... me cambié al "mundo" BMW en Mayo... me compré un 320 que va de lujo...
Llevo un tiempo registrado, leo bastante pero no escribo mucho... más que nada porque no sé tanto como muchos a los que leo y no me mola quedar como un estúpido
de hecho no sé ni qué modelo es el mío (creo que un E90 por lo que he aprendido
).
Bueno, el caso es que tengo la radio profesional... el modelo más nuevo, la que lleva varias líneas... no le voy a cambiar la radio por no romper la estética pero... vamos a ser serios, eso no suena "ná de ná".
No sé si con una etapa (tenía una en el anterior coche) mejoraría algo... y he estado mirando por aquí a ver si alguien tenía el problema y nada... no he encontrado nada... ¿qué me recomendáis?
Saludos a todos y gracias.
Llevo un tiempo registrado, leo bastante pero no escribo mucho... más que nada porque no sé tanto como muchos a los que leo y no me mola quedar como un estúpido
de hecho no sé ni qué modelo es el mío (creo que un E90 por lo que he aprendido
).Bueno, el caso es que tengo la radio profesional... el modelo más nuevo, la que lleva varias líneas... no le voy a cambiar la radio por no romper la estética pero... vamos a ser serios, eso no suena "ná de ná".
No sé si con una etapa (tenía una en el anterior coche) mejoraría algo... y he estado mirando por aquí a ver si alguien tenía el problema y nada... no he encontrado nada... ¿qué me recomendáis?
Saludos a todos y gracias.