Radio Profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 1 Abr 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, que diferencia hay con la normal para que cueste + de 500 euros. ¿Interesa? ¿Y lo de los altavoces a que se refiere? Si no los pagas, ¿no oyes nada? #-o Joer, y ya puesto. Explicadme algo del funcionamiento del iDrive ese. Si yo no cojo navegador, ni teléfono, esos dos "puntos cardinales" no sirven para nada, imagino. ¿Y los otros? Clima, entretenimiento... ¿Que funciones importantes me permitiría manejar? ¿Y alguna pijada anecdótica? Gracias anticipadas. :eek:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Que yo sepa la unica diferencia entre la radio normal (business) y la professional es que esta ultima tiene dos sintonizadores, indispensable para el navegador. Lo de los altavoces no se a que te refieres, los que vienen de serie estan bastante bien, comparado con lo que habia tenido yo hasta la fecha.

    Si no te pides el telefono efectivamente el "punto norte" no te sirve para nada. Si no te pides navegador, tendras "informacion de abordo" donde puedes elegir entre dos tipos de ordenadores "de viaje" y "de abordo", en el primero si conoces la distancia que vas a recorrer te va diciendo lo que vas a tardar en llegar, ademas de velocidad media, kms restantes, consumo medio, autonomia, ... En el segundo, si lo reseteas al salir de casa, te va calculando consumo medio, velocidad media, kms recorridos, ... Tambien puedes programar una velocidad maxima para que te avise con un pitido cuando la has traspasado ...

    El lo del clima mejor no te metas en esa pantalla, es demasiado completo, te aconsejo que hagas como yo, pones la temperatura que deseas (en mi caso 20º en invierno y 22º en verano) y pulsas "auto", lo demas lo hace el solito maravillosamente.
    En entretenimiento, tienes la radio y el CD. DEntro del tema de la radio esta la busqueda manual, la busqueda automatica, el autostore, ... no te vas a quejar.

    Te has dejado el menu del centro, donde esta la "i", una autentica pasada, te permite configurar un monton de cosas, si quieres que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar el coche, si quieres que se cierren solos los seguros, el idioma, ... ademas de informarte de lo que falta para el mantenimiento de cada parte del coche por separado, aceite, pastillas de freno, filtros, ... ajustar el brillo de la pantalla, regular el sonido, bajos, agudos, fader, ...

    Mejor que lo veas en directo, no te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer con el mencionado idrive :xray:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien te informa de cualquier cosa que ocurra en el renglon de abajo:

    [​IMG]
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He escrito el mensaje y después de comer te prometo que venía pensando: "a ver que me ha contestado VDV". Eres el auténtico matrix del bmwFAQ. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Conclusiones:

    Paso de la profesional porque no me cogería el navegador.
    En cuanto a lo de los altavoces, viene algo así como opción. Creo que de serie vienen 2 ó cuatro, y esta opción amplía el número a 8 ó 10. :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: :supz:
    Lo de poder programar la velocidad máxima para que te avise con un pitidito, me parece cojonuo. =D= =D=
    Lo del clima, es que no entendía que siendo úna de las pocas funciones con mandos en el salpicadero, también se pudiese operar sobre el en el idrive.

    Cojonudas las imágenes explicativas :cool: . Puedo entender que lo de "Driving stability! Drive moderately" quiere decir que bajes de 230 km/h cuando seleccionas "Máxima FM" :descojon: :descojon: :descojon: , pero que quiere decir "Fasten seat belt" en la imagen del "cuidadín que te das con el fistro de la farola"?

    ¿Y por que viene todo en inglés? ¿También eres multiplurilingüistico ó es para evitar que te desconfigure las opciones algún manazas de amigo?
     
  4. VDV

    VDV Guest

    El autentico matrix del foro E60 es FEL ix, pero el hombre ultimamente anda muy liado :cry:

    De serie viene con 6 altavoces.

    Pues que seguramente el individuo que esta intentando aparcar va sin el cinturon puesto. Otros avisos desparecen al cabo de segundos de la pantalla, como el de reserva de combustible, temperatura exterior inferior a +3º, ..., pero el de los cinturones no hay manera, ademas viene acompañado de un persistente gong, gong, que da bastante pol saco :-s

    Es lo que he podido encontrar con el Google :roll:
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que son las cosas VDV, antes discutia contigo por el E60 yo a favor y tu en contra....¿que te ha pasao?....estas irreconocible chaval.......[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. VDV

    VDV Guest

    La cuestion es llevarnos la contraria ](*,)
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ahora ya estamos en el mismo bando....[​IMG]
     
  8. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    AYUDA POR FAVOR:::::

    Tengo un 530D. Yo creo que llevo el sonido Hifi Professional y no el Logic7... no estoy seguro, porque me instalaron un Paquete M y me trastocaron muchas cosas. De todas formas, y aunque suena muy bien, los graves se les nota bien... pero yo creo que les falta algo....
    Cuando subo el volumen un poco, pero sin exagerar... yo ya noto la distorsión ahí.
    También en el garaje he observado que lo pones un poquito alto, te sales fuera y cierras las puertas ... se oye en el exterior parte del sonido por las puertas, pero suena a lata rota.....totalmente distorsionado esto es así ?? OJO en un año no me hado ni un solo golpe.
     

Compartir esta página