Radio profesional

fusta

En Practicas
Reacciones
0
Hola señores,

Pues el tema es que si alguien sabe si en la radio profesional tiene memoria y cuando apagas el coche memoriza la pista del cd, porque estoy harto que al encender otra vez el coche vuelva a empezar de nuevo ya que si es una sesion larga siempre escucho el mismo trozo.. es que tengo algo desactivado o son asi??? saludos

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Siento decirte que después de un rato apagado el coche te vuelve al comienzo de la pista que tenías. Se ve que no tuvieron en cuenta la posibilidad de pistas largas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Esto te pasa porque BMW se preocupa mucho del audio de sus coches, hasta un Opel Corsa tiene mejor radio :descojon:

idrive2

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cierto, BMW tema audio como que lo tiene un pelín olvidado.

fusta

En Practicas
Reacciones
0
por eso mismo que cualquier chatarra lo lleba menos los beme??? menuda porqueri....aa!#-o

cartucho87

Forista
Reacciones
81
fusta;8424855 dijo:
Hola señores,

Pues el tema es que si alguien sabe si en la radio profesional tiene memoria y cuando apagas el coche memoriza la pista del cd, porque estoy harto que al encender otra vez el coche vuelva a empezar de nuevo ya que si es una sesion larga siempre escucho el mismo trozo.. es que tengo algo desactivado o son asi??? saludos

y yo pensando que era el unico,pero al leer que ay mas que le pasa lo mismo en parte me tranquiliza,abria otra radio que tubiera esta funcion y no rompiera con la estetica?

D

danielalonso

Invitado
pues a mi no me pasa escucho una sesion de una pista y cogo el coche despues de un par de dias y hay esta donde la deje decir que mi bmw professional es la siemens vdo
fusta;8424855 dijo:
Hola señores,

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Pues será que ahora en los nuevos le han añadido esa función, porque en los que tenemos la Alpine nada de nada.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
fusta;8424855 dijo:
Hola señores,

yo llevo la businness, y si me la memoriza, no solo la pista sino en el sitio donde quedo la cancion (en mp3)

fusta

En Practicas
Reacciones
0
danielalonso de que año es tu coche? yo nose cual es la mia, mi coche es de finales del 2008.

D

danielalonso

Invitado
mi coche es anterior la radio la compre hace un par de meses,es del 2009 por un pegatina que lleva,no tengo aux pero me da igual.
fusta;8432468 dijo:
danielalonso de que año es tu coche? yo nose cual es la mia, mi coche es de finales del 2008.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo tenia una bussines y la cambie por la profesional y la verdad me funcinan los gongs y cuando apago el coche se queda memorizado por donde hiba la pista sl2

J

jakko1

Invitado
¿cuánto pensáis que le puede costar la radio a BMW? porque si una sony que le da mil vueltas en la calle cuesta 90 €, a precio de fábrica y en las cantidades que compra no creo que pase de los 20 €.