radio profesional

• Iniciador del tema drojan1989
  • Fecha de inicio
D

drojan1989

Invitado
Hola chicos estado leyendo mucho por aqui sobre el tema, pero sigo sin enterarme, os cuento. Tengo la radio bmw busisness y quiero poner la profesional y tengo varios dudas.

Tengo sensor de parking trasero y delantero y no se si se pierde o no.
Tengo un parrot puesto tambien sera compatible?

Vamos resumiendo se podria montar?? mi coche es de marzo de 2010. Gracias.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Tendras que comprar una radio professional con el pdc activado, sino lo perderas. Con el parrot no hay problema.

xabige

Forista
Reacciones
3
Para que quieres poner la profesional? Tu radio lee mp3! Que diferencias tiene?

Para dejarme 200 euros y jugarmela a perder pdc, problemas con el parrot...

Yojiro

Forista
Reacciones
1
xabige;10409525 dijo:
Para que quieres poner la profesional? Tu radio lee mp3! Que diferencias tiene?

Para dejarme 200 euros y jugarmela a perder pdc, problemas con el parrot...

ordenador de a bordo en pantalla de la radio, navegar mejor por carpetas, titulos de canciones...

quieras que no son chorradas que se agradecerian,yo si encontrara una a buen precio posiblemente lo cambiaria sin dudarlo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.751
drojan1989;10409490 dijo:
Hola chicos estado leyendo mucho por aqui sobre el tema, pero sigo sin enterarme, os cuento. Tengo la radio bmw busisness y quiero poner la profesional y tengo varios dudas.

Tengo sensor de parking trasero y delantero y no se si se pierde o no.
Tengo un parrot puesto tambien sera compatible?

Vamos resumiendo se podria montar?? mi coche es de marzo de 2010. Gracias.

Eso mismo hice yo, el parrot no tiene problema porque las conexiones son las mismas, el pdc, si viene de un coche que tuviese pdc lo oirás, sino, tendrás que colocarle un modulo que vende alpine, y que es lo que yo llevo (70€), y el aux, al menos en el mio, no he tenido problema. Los gongs los he perdido, por lo demás, muy contento, le da al coche otra estética y el tema de las carpetas es muy interesante.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
no tienes porque comprar modulos, sino te funciona lo unico que tienes que hacer es hacer una repro para que te aparezca el pdc en la radio

blanquito19

Forista
Reacciones
2
mariolopez;10410536 dijo:
no tienes porque comprar modulos, sino te funciona lo unico que tienes que hacer es hacer una repro para que te aparezca el pdc en la radio

y de eso mariolopez sabe lo que dice !!

un saludo

xabige

Forista
Reacciones
3
WIRZON;10410525 dijo:
Eso mismo hice yo, el parrot no tiene problema porque las conexiones son las mismas, el pdc, si viene de un coche que tuviese pdc lo oirás, sino, tendrás que colocarle un modulo que vende alpine, y que es lo que yo llevo (70€), y el aux, al menos en el mio, no he tenido problema. Los gongs los he perdido, por lo demás, muy contento, le da al coche otra estética y el tema de las carpetas es muy interesante.

:supz:

R

Ro///Ma

Invitado
Yojiro;10409884 dijo:
ordenador de a bordo en pantalla de la radio, navegar mejor por carpetas, titulos de canciones...

quieras que no son chorradas que se agradecerian,yo si encontrara una a buen precio posiblemente lo cambiaria sin dudarlo.

+100000 yo la cambien y cada dia mas contento

mariolopez;10410536 dijo:

+1000000 con una repro se soluciona

mariolopez

Forista
Reacciones
19
vaya radio guapa que te agenciaste eh daroma, mira que me estoy arrepintiendo jeje