Radio Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 30 Mar 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Navegador profesional

    Me gustaría que la gente que ha sacado el navegador profesional y ya lo ha utilizado nos dijera si merece la pena los casi 1.200 € que hay de diferencia ya que este ni lee MP3 ni DVD y el mas barto lee ambos formatos. Estoy pensando en cambiar el modelo del navegador y los 1.200 euros ¡¡¡ A LA SACA !!.......


    Saludos
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenos dias Miguel,

    Yo ando con serias dudas tambien en cuanto al Navegador,el caso es que me jode un monton no tener la pantalla de 8,8" y lo de los mapas en 3d como que tampoco me importa no tenerlos vamos...realmente que nos estan "dando" de mas en el Proffesional?????mapas en 3d,pantalla 8,8" y una ranura adicional para cd (innecesaria ya que puedes llenar dvd-s con mp3 a reventar y leerlos en la ranura de dvd dejando para nada la de cd,no?)

    No se,que informacion tienes acerca de los 2 navegadores??
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola GORKI, información ninguna, ya que aún no he visto ningún catalogo de los dos navegadores, pero voy a llamar al comercial que me vendío el coche para copmentárselo y a ver que me puede decir él. Ya os díré algo al respecto..... pero de todos modos quien tenga esos navegadores que nos diga si pondría un modelo u otro.

    Saludos
     
  4. Josama

    Josama Guest

    MiguelM ¿ pero aun puedes cambiar cosas ? ya te falta menos de un mes ¿ no ?
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me comentaron que mientras no haya entrado en fabricación, se pueden cambiar cosas. Lo que no se es si no hay problemas para ir "hacia abajo", o sea, quitar cosas o cogerlas de menos precio... ¿sabeis algo de esto? Yo también tengo alguna que otra duda en si poner el navegador o no, pero claro, tengo que quitar otra cosas y eso me da rabia (ya sabeis, la mujer, el presupuesto, ...)
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, please, que alguien comente las diferencias que el viernes me lo pido

    Salu2.
     
  7. black666

    black666 Guest

    yo he cogido el profesional y la diferencia (para mi desgracia) es solo estetica creia que al menos reproduciria mp3 y dvd`s

    salu2
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Algo mas tiene que que ofrecer el Profesional digo yo....no creo que las diferencias se queden solo en la pantalla de 8,8",los mapas en 3D y la ranura adicional para cd-s...el problema es que porsiaca tampoco nos dan mas informacion...es indignante.
     
  9. Gallego

    Gallego Guest

    :-$ Lo del tema del nevegador Profesional (otro de los motivos x los que descarte el serie3)... segun me comento el comercial aporta:

    - Pantalla 8,8"
    - Ranura adicional para cd - Mapas 3D
    - I-drive (control climatizacion / Audio / comsumos... y de mas pijadas que apàrecen en la pantalla a mi me lo enseño en un serie 1 y me dijo que seria similar)

    ** Lo del mp3 me hablo de una futura actulizacion de Sw que con ella los reproduciria.. pero visto ques eso tambien sucederia en el S1 y aun estan sin MP3 :madfawk: a mi no me termino de convencer .

    ** La ranura de adicional para cds ... si montas navegador la NECESITAS de lo contrario solo podras escuchar la radio mientras funciona el navegador (o como minimo hasta que "almacene la ruta" si tiene momoria suficiente :-k de lo contrario necesitas un cargador de CDs :nose:

    ** De reproducir DVDs ni de coña no tiene descompresor de MPG c Hw

    Señores de BMW x 3.000 €urazos creo que podrian aprender de la competencia.

    X ejempolo LEXUS / AUDI ...

    En AUDI tiene dos Ranuras para tarjetas... en las que puedes meter hasta 1Gb en cada una de MP3 con lo que no necesitas en absoluto el cargador de CDs

    En Lexus ya es la PERA ... CArgador de 6 cds (de serie) repoduce MP3 y WMA y si quieres pues en opcion lo puedes ponere de 6 DVDs ( SI REPRODUCE DVD-VIDEO), Toma Aux en guantera + toma de corriente en la guantera, incorpora un sistema manos libres Bluetooth® para teléfonos portátiles compatibles y un sistema de reconocimiento de voz, que abarca funciones de navegación, audio y climatización.. Y para rematarla pantalla TACTIL (y no el I-Drive que es inctrolable) y segune me comentaron todo esto x no mas de 3.000 €uritos ::: Que si es para pensarselo =P~

    Adjuntos imagenes (perdonad pero no las se poner en pequeño y eso que soy imformatico :mus- ):

    http://wallpaper.speedycars.net/lexus/Lexus_IS350_2006_024.jpg
    http://wallpaper.speedycars.net/lexus/Lexus_IS350_2006_021.jpg

    Yo en BMW hay cosas que no entiendo y lo del navegador profesional es una de ellas 3000€ y sin Bluetooth / MP3 / sistema de reconocimiento de voz no digo q repoduzca DVDs (que tampoco estaria de mas) pero el resto creo que es "pecado" que no lo tenga ya el "NAVEGADOR de la pradera"

    Saudos dende GaliZa
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿"vehiculo: siniestro total"? Gallego, perdona la pregunta, ¿qué te ha pasado?
     
  11. azinsi

    azinsi Guest

    hoy he vuelto a estar en el conce, le he vuelto ha decir al jefe de taller lo del mp3 y me vuelve a confirmar q los q estan llegando ahora si los reproducen, no se si sera verdad pero se pone mu pesaito diciendome q si, q si y q siii
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola AZINSI, lo has oido con tus propios oidos o visto con tus propios ojos? jeje, no se, como que hasta que no lo vea no me lo creeré, lo malo es que entonces no lp podré cambiar.


    Saludos
     
  13. azinsi

    azinsi Guest


    lo he oido con mis propios oidos puesto q me lo ha dicho a mi, verlo no lo he visto pero me lo ha dicho el jefe taller, a ver si es verdad
     
  14. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues ya veréis lo contento que se va a poner Mithrandir :D . Estos días estamos de vacaciones y yo he venido a un Ciber para mirar unas cosillas. Me manda saludos para todos. Espero que así sea, porque el hombre estaba algo desanimado con el tema de que el professional no leyera mp3, estaba acostumbrado con el reproductor que tenia en el León -que yo heredaré para el ibizilla jejeje- y dejar de tenerlo es una putada.
     
  15. seurin

    seurin Guest

    yo tengo el 320d con navegador business desde hace dos semanas, y lo que seria la leche seria poder reproducir pelis en dvd

    por cierto en business tambien te da toda informacion de consumos ordenador de viaje, ordenador de abordo, informacion de hoteles parkings etc.

    mi coche ya tiene 4500 kilometros, soy de Vigo y me he ido a Madrid, y en semana santa a esquiar a vaqueira, es un alucine como anda este coche, antes tenia un 320d de 136 caballos y no hay color
     
  16. azinsi

    azinsi Guest



    fotossssss fottttooosssss serurinnnn fotosssss
     
  17. Gallego

    Gallego Guest

    Pues algo tan simple como una combinación de Hielo + Frenazo brusco en una recta = Patinaje artístico durante unos metros y para terminar salida a la cuneta hasta pillar una tajea y dar una vuelta de campana y quedarse en la carretera patas arriba… Resultado coche SINIESTRO TOTAL y yo pequeñas arañazos salvo un dedo del que seccione el tendón y que no termina de recuperar la movilidad al 100%.

    P.D. Perdonad x el Off Topic
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    que dedo es el que te has lesionado??
     
  19. azinsi

    azinsi Guest



    cotillaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. Gallego

    Gallego Guest

    El dedo corazón... Ya ves despues de meses con el dedo inmovilizado la coña de los compañeros :madfawk:
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer Gallego,lo siento de veras...aunque tambien es verdad que preferimos que no seas tu el que termine descohonado,preferimos el coche roto 1000 veces!

    Existe una posibilidad para poder escuchar mp3 aun teniendo el Navegador bussines,se llama iTrip y es para el Apple iPod y aunque tienda a perder recepcion segun las zonas,es una buena alternativa para los viajes por lo que me comentan...

    http://webmasterclub.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=785

    Que opinais?

    En ciudad no va muy para alla por las interferencias pero me comentan que de viaje,por carretera abierta no por zona urbana,va perfecto y ademas va sin cables,yo cogere uno de estos si es que no cojo el Proffesional pero sigo comiendome la cabeza la verdad...

    http://www.griffintechnology.com/products/itrip/index.php
     
  22. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    bueno si tenias seguro algo te pagaran por esa impotencia funcional del dedo has preguntado en tu seguro??

    de todas formas tienes alguna posibilidad si es que hace poco tiempo de la seccion del tendon si hace mucho tiempo ya me temo que no se puede hacer nada.
     
  23. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    azinsi cotilla no je je je deformacion profesional je je je
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento por el coche, gallego, y me alegro que lo tuyo no haya sido mucho (bueno, lo del cachondeo hay que entenderlo...;-)
     
  25. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ademas añado siniestro total peaso grupo de musica gallego soy el fan nº 2 el nº 1 mi madre je je je je
     
  26. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gorki por cierto nos vas a dejar ordeñar la vaquita????
     
  27. seurin

    seurin Guest

    aver, si cuando todos tengamos el coche conseguimos ver las pelis en el navegador.
    en otros foros dicen que hay algo en el emule pro no he conseguido ver nada al respecto
    saludos
     
  28. Gallego

    Gallego Guest

    Bueno ya que veo que estais muy puestos en el tema os comento "mis problemas con el dedo"...

    Mi diagnostico fue seccion parcial del estensor del tercer dedo .. ademas de apertura de la capsula articular.

    Me realizaron una "temorafia" (o como se diga) y recontrucion de la capsula articular.

    A dia de hoy tengo entorno al 50% de movilidad en el dedo... y eso que he recupuerado algo en rehabilitación en 13 sesiones (20%) ... Me comentaron que perderia algo de movilidad pero que muy posiblemnte pudiese llegar a hacer puño... con lo que x mi parte estaria =D=

    Respecto al tema del seguro ... primero tengo que terminar la rehabilitacion pero ya te digo si llego a hacer puño no me preocupa pues donde tengo menos movilidad (casi nada) es en la ultima articulacion del dedo y eso no preocupa... y menos viendo las excenas que se ven en plastica que te hacen plantearte muchas cosas.

    X Eljemplo hoy fuy a consulta y el doctor me pregunto cual era mi problema ... le conte pues que no tenia toda la movilida del dedo ..y el me dijo habia recuperado bastante en rahbilitacion y recuperia algo mas y hasta que punto me incapcitaba esa falta de movilidad.. en ese momento entro en consulta una chica de entorno a los trenta años a la que le faltaban 3 dedos de una mano y dos de la otra :cry: la verdad es que daba muchisima pena verla así y yo le dije que Poco o Nada.

    Resumiendo el cohce NO me preocupa lo mas minimo... toltal ya estaba para cambiarlo y me daban de 6.000 a 9.000 y eso con un par de meses de trabajo... se recupera.

    Lo unico lo del dedo,, pero como ya os he contado despues de ver algunas cosas ... hasta me atraveria a decir que estoy contento x solo haber "tokado" un dedo.

    Gracias a todos x vuestro interes :yawinkle

    Y con esto ... cambiamos de tercio que este es un foro de cohes,,,, concretamente de BMW no ?¿? :rolleyes:
     
  29. seurin

    seurin Guest

    muy buena refexion gallego

    enhorabuena
     
  30. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    fale galego oido cocina pero ya te digo deformacion profesional, por cierto mi madre es paisana tuya de muros de san pedro pelin mas pa bajo de ti.


    pd :tenorrafia
     

Compartir esta página