Radio Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 30 Mar 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    de todas formas mas vale perder el coche que no la vida, y como decia Avicena " preferible vivir con tres miembros que morir con cuatro"
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Espero que recuperes la movilidad del dedo lo maximo posible yo tuve un accidente de moto gordo tambien,contra un semaforo ademas tuve que pagarlo :),el semaforo pequeñin me secciono la mano y me tuvieron que dar unos 20 puntos y libre el tendon de suerte vamos...como bien decias cambiemos de tercio!

    LAS TETAS DE MI VACA SOLO LAS PUEDE ORDEÑAR TIBICEN :supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En cuanto al navegador sigo con mis dudas...

    Hoy tenido varias llamadas para ver el Focus...veremos.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    =D= =D= =D= ¡¡¡¡¡ Grasias !!!! Gorki :dan: :dan: :dan:


    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mucha suerte gorki
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mismo te deseo "apañero"!!! :)

    Hoy no duermo ni de coña vamos!
     
  6. Gallego

    Gallego Guest

    Hombre Muros no es que me queda al lado de casa... pero en Verano algun finde me dejo caer x la Playa de Louro y x supuesto a las fiestas de Muros :)P)

    Con lo que si te pasas x verano pues podiamos quedar un dia :zartyman
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pos no estaria mal no quedar si subiera por alli gallego
     
  8. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    al llevar el navegador profesional a parte de tener el mapa en 3d tiene mucho mas claras a la vez la indicacion por flechas a parte no es comparable el equipo de musica profesional con el busines se oye mucho mejor el professional aunque no lleve mp3 por la calidad del sonido merece mas la pena el professional es un lujo el que lo quiera que no sea tonto que se pille el de 8 pulgadas para mi ha sido un acierto a la vez el que utilize mucho el telefono que ponga el bluetoot que luego es un engorro montarlo en la calle y claro ya no queda igual hay he metido la pata al no ponerlo en fabrica
    un saludo
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pero...tranquilos...ya vereis que lo llevará en breve. Tiempo al tiempo.Saludos
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    BOMBERO,seria mucho pedir que te hicieras un mini reportaje fotografico con capturas de las diferentes funciones que creas de interes para encontrar las diferencias reales de los 2 navegadores???como sabes que el navegador profesional suena mucho mejor que el bussines?a mi en el conce no me han asegurado que la calidad de sonido del pro sea mejor que la del bussines y eso me extraña...
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no estaria mal el reportaje. Seurin, tu tambien tienes, ¿podrías hacer un pequeño "monográfico", por favor, del navegador?

    Yo sigo dándole vueltas, y acabo de llamar al comercial para que me indicase las diferencias, y me ha comentado lo siguiente sobre el Navegador Business:

    - Todavía no sabe si reproduce MP3. Este si reproducia, ¿no? en formato dvdr, creo haberos leido.

    - La pantalla es de 6", monocromo. ¿Es monocromo????

    Saludos!!
     
  12. seurin

    seurin Guest

    reproduce mp3 en cd y en dvd, la unica pega es que tiene un limite de directorios en el dvd

    la pantalla no es monocromo, es en color, lo que no se es el numero de colores, pero yo diria que es mas de 256


    sobre la calidad del sonido en el business es mas que buena para ser un equipo con altavoces de serie, aunque no escuche el profesional

    un saludo
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Seurin.

    El caso, entonces es, que el comercial, según me ha dicho, lo estaba "leyendo" del catalogo, no se lo estaba inventando.

    ¿Alguien ha podido ver los dos, el Business y el Professional?

    Y del tema de las peliculas que he leido algo también, entiendo que ya sería demasiado que se puedan ver pelis, no?
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Puede ser que poniendo la opcion de tv tambien venga un interfaz para "pintxar" un reproductor de dvd de esos pequeñines que venden ahora u otra fuente externa?

    Joer que poca informacion nos dan los muy...
     
  15. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Saludos, ya mismo me llega la hora de cambiar mi 330, y logicamente estoy viendo las opciones que le pondré al próximo..., cambio automatico, control de aparcamiento que con el navegador profesional creo que funciona como el del Serie 7 etc.
    Respecto al navegador, me gustaria si alguien lo ha probado que comente sus experiencias, en cuanto a definición, sonido, información de puntos de interes etc.
    He observado que bajo el apoyabrazos delantero existe una toma de AUX-In, podria servir para conectar en ella un reproductor portatil de Mp3? :-k. Seria interesante ya que al parecer el Nav. Prof. no lee Mp3.](*,)
    Saludos.
     
  16. Gabry

    Gabry Guest

    Lector Mp3 Radio Profesional

    Bueno, ya doy por hecho que la radio profesional lee MP3. Ahora mi pregunta es ¿hay que volcar los archivos MP3 en el directorio raiz del CD o se pueden crear tantas carpetas como se quiera? ¿como se pasa de una carpeta a otra?. Espero que me podais echar una mano.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    conviene no crear mas que una generacion, es decir, que en el raiz puedes poner las carpetas que quieras, pero dentro de esas carpetas no pongas otras carpetas xq es probable que no lo lea.
    Espero haberme explicado bien...
     
  18. Gabry

    Gabry Guest

    Bastante, gracias
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, pero a mi me dijeron en primavera y no se quien comento septiembre
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,por lo menos antes de fin de año lo tendremos digo yo...estaran en ello seguro,no pueden dejar esto asi,supongo que se pondran las pilas de una vez.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por la cuenta que les trae
     
  23. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Nah total qué mas da jejeje, ahora con el ipod ya no tienes que preocuparte por cuando puedan actualizarlo y si quieres escuchar un Cd de mp3 de dejo el Ibi ;) ...
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asias Xana :)P)
     
  25. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Jolin, todos hablais aleman o hay alguna forma de traducir ese foro ??????
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo solo busco las fotos,el resto voy a la aventura :)
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sabes alemán?????????????? :-s
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿¿¿Y moldavo tradicional??????
     
  29. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Esque ando un pelin cortito en eso de idiomas, pero la verdad que con lo facil que es el aleman yo tampoco entiendo como ne he sido capaz de aprenderlo. ](*,) ](*,) ](*,) , nada pedire el manual del coche en aleman, con dos cohones asi aprendo :rolleyes:
     
  30. pupitas

    pupitas Guest


    :)P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P) :rolleyes: :rolleyes: :moon: :moon: :moon: :moon: :)P) :)P) :moon: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :zartyman :zartyman :zartyman :nose: :nose: :moon: :moon:
     

Compartir esta página