Radio Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 30 Mar 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola, me han puesto esa radio al pedir el bluetooth, poruqe? que hace de especial? como va lo de los telefonos de la agenda?¿ y otra cosilla en el catalogo pone algo de mp3 de la profesional, eos es verad lee mp3? gracias
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    la radio prof si lee mp3
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que es porque la agenda se sincroniza con el bluetooth, y te salen los nombres en la pantalla de la radio. Y solo pueden salir en las 2 lineas de texto de la radio professional, en la otra no pueden salir.

    Sobre el mp3, estás en lo cierto, lee mp3 en formato CD. Por cierto, que además trae 2 sintonizadores de radio, con lo que la sintonización de emisoras se presupone mejor que la radio estandar
    Saludos!
     
  4. cachopin

    cachopin Guest

    albertosanz te cuidado con que telefono lo vas a asociar el blothot porque no valen todos coge de los que tienen ellos en catalogo.
    la radio profesional si lee mp3 y suena que te cagas esta mui bien.
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    valen todos los motorola los siemens y algun sony ericcson
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    cachopìn los altavoces van bien??
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por cierto le has puesto un alerom trasero atu coche no cachopin??? queda mu bien je je je pero es un poco alto no???
     
  8. albertosanz

    albertosanz Guest

    muchas gracias
     
  9. ZURICH

    ZURICH En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZURICH
    sabeis si la radio profesional tiene salidas para etapa???????????
     
  10. MILITOOR

    MILITOOR Guest

    Radio Business O Profesional

    Que Diferencias Hay Entre Una Y Otra? Es Cierto Que En La Por Se Puede Visualizar El Ordenador En Su Pantalla. ¿mp3) . ¿para Que Sirve El Doble Sintonizador?.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Militoor. Las principales diferencias son que la radio professional trae doble sintonizador para la radio, lee mp3 y dispone de una pantalla de 2 lineas de texto. De potencia, etc, es igual que la business.
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    si es igual que con la del navegador profesional es la caña, ya que te hace una lista con todas las emisoras que puedes escuchar y solo te dedicas a ir pasando de una en una, esto es viaje es muy practico ya que cuando una deja de eescucharse la borra y memoriza las nuevas.
     
  13. sego

    sego Guest

    Hola, pues sí, se ven los datos del ordenador en la pantalla, que es más grande, además lee mp3. El doble sintonizador significa que busca la señal más fuerte de una emisora, cuando hay varias de la misma claro.

    Por el preco que tiene yo creo que vale la pena.
     
  14. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    ENTONCES con el navegador profesional se puede leer mp3 porque yo creo que no tengo el coche ya hace dos meses y lo probe una vez y no iba de todas formas volvere a probar decirme algo
     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    EN el serie 3 no se si estar solucionado pero en el serie1 con navy profesional no se lee mp3 y parace que va para largo.
    Por cierto alguno teneis el dvd del navy 2005-2???
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    La gran diferencia entre el business y el professional es que el ultimo lee MP3, esto para algunos puede ser una tonteria. Pero para mi que tengo toda la musica en MP3 ordenadada y con todos los nombres y titulos puestos, me veo obligado a pagar la diferencia por un extra que yo considero que debería venir de serie, pues casi todo el mundo tiene MP3.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bombero, estamos hablando de la radio, no del navi
     
  18. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Para mi sin duda vale la pena la profesional porque lee mp3 y eso es mejor que un cargador de 6 cds sin duda.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    NO se puede BOMBERO,solo lo lee el bussines por ahiora,veremos en septiembre...
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No opino igual que tu,mas necesario es el asiento posterior partido creo yo...entre otras cosas.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Gorki, realmente, no se que decir, yo siempre he tenido el asiento trasero partido (ojo, no confundirse ¿eh? :moon: ) y lo habré usado un par de veces, para llevar la bici o algo, pero ya no uso :mus- ...
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Naaas :)

    Me refiero como elemento funcional...no creo que el mp3 sea una prioridad ya que viene cubierto con la entrada auxiliar de audio para conectar un reproductor portatil,es decir,hay alternativa,en cuanto a la ausencia del asiento posterior partido...lo lleva hasta un jodio Twingo.
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Cierto. Y tampoco se como justifican que esa opción en bmw valga 500 euros...eso deberían valerlo los asientos enteros. Yo creo que es otra de esas cosas que esta gente te cobra por ponerla como si no tuvieras ya algo antes (es decir, yo creo que la diferencia de los asientos partidos menos los asientos sin partir no puede ser tanta).
     
  24. sego

    sego Guest

    bueno, es la política de esta marca, como cobrarte aparte el reposabrazos trasero en los 4 cilindros. En fin... :roll:
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    ¿En los de 6 cilindros no lo cobran^? Todavía me va a salir mejor pillar el 330 d... :-k
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si notarias la diferencia entre el saxito y el 330d pupitas, piensatelo bien jajajajajaaj :zartyman
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Ya te digo...el saxo es mucho saxo :)P) ...un día pongo fotos, para que os murais de la envidia :)P) :)P) :)P)
     
  28. parf

    parf Guest

    radio profesional y mp 3

    hoy he ido a realizar un presupuesto paa un 325i y entre otras cosas he averiguado( igual ya lo sabeis) que la radio profesional si lee mp 3 , salvo que la combines con cargador o navegador. en estos casos no funciona por un errro de software.

    La preinstalación de telefono dice que es una m, unis 1000 euros , me recominda intalar parrot por menos de la mitad.

    me hace solo un 4%, donde puedo conseguir mas en bcn o alrededores)

    gracias.
     
  29. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre, tanto como una m no creo que sea. A mi al menos me funciona de maravilla, siempre que tengas un teléfono compatible.
     
  30. owo

    owo Guest

    ves a muntanyà en la calle balmes/ la granada... sacarás más, un punto más, ya me contarás
     

Compartir esta página