Radio Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 30 Mar 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Tambien me ofrecian ahi un 4%, sin extorsinar nada, por eso...
     
  2. owo

    owo Guest

    estas cosas deben hacerse con decisión... tú vas allí y les dices que si te hacen un 5 firmas en el momento... a ver q pasa. Ojo¡¡ si dejas coche a cambio todo se desvirtúa ya que en ese caso lo q te den por un lado te lo cobran por otro... con decisión¡
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Yo el 5 lo tenía desde el principio, sin decir nada de descuentos, aunque eso sí, en Bizkaia y al principio de salir al mercado, puede que las cosas hayan cambiado, de hecho mi comercial me comentó que él también ha oido el rumor de que va a desaparecer el kit con el que viene a España de serie (el volante deportivo multifunción, elementos exteriores del color de la carrocería y demás). Si entregas coche a cambio, alguien de por aquí dijo que habló de ello después de obtener el máximo descuento que pudo, y se lo tuvieron que comer con patatas en el conce.
     
  4. parf

    parf Guest

    hombre una mierda no, el vendedor me lo comento pq es muy caro y poco compatible. Funcionar tiene que funcionar muy bien. El me rcomendo instalar parrot que con el volante multifunción lo podria manejar.
    En cuanto el dto he conseguido el 4% pero el vendedor me ha dicho que no tendría problema en incremenar el descuento mediante contraoferta. Que el de entrada no puede ofertar mas. yo solo pretendo un 6 %. ahora necesito un presupuesto con ese descuento . alguien conoce a algun vendedor que haga presupeustos!!!!ja ja aja
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Parece ser que ya hay un sitio donde puede funcionar el Parrot con volante multifunción del E90. Mira en este post lo que dice amigo MiguelM

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57457&page=2&pp=10

    A ver qué nos dice la próxima semana cuando lo pruebe pero como funcione creo que nadie más que lo conozca va a pedir bluetooth porque esto apenas serían 300€ y el de BMW ... un pastón y MUCHO menos compatible.

    Lo del navegador estás en lo cierto pero sacarán una actualización del software, no te preocupes y coge navegador sin que te importe lo del mp3
     
  7. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Radio profesional con MP3

    Hola a todos. Estoy a la espera de que pronto me den mi máquina aunque la verdad es que con tantos problemas como están apareciendo no sé si esperar será mas fiable. Es caso es que quiero empezar a preparar algunos cds con musica en mp3 y no sé como hacerlo ya que aún no he encontrado el manual del equipo. No sé si lee carpetas, como organiza las canciones etc.. si alquien tiene alguna surgerencia, por favor....
    Gracias a todos...
    :)
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Con toda la funcionalidad del mundo.
    Puedes organizarlos como quieras
    Hacer carpetas, subcarpeas, etc.
    Desde la pantalla de la radio, y presionando list, te mueves con el mando (rosca) derecho, vas desplazandote por las canciones, hasta que llegas a la raiz o subraiz, ahi pulsas la misma rosca y entras/sales del subdirectorio.
    En la pantalla se muestran las caracteristicas de la cancion, si el archivo MP3 lo lleva.
    El único problema es que desde el mando del volante, solo puedes ir para alante o para atras. No puedes entrar o salir de subcarpetas.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    eso es lo que quieras.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss...tranquilo por el manual, cuando me den el coche, si saco tiempo de algún lado, te lo posteo :)P) ;-)
     
  11. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Todo aclarado. Ahora solo falta que se me pase el susto con tanto problema de Turbos, compresores y dirección. Me cachis......
     
  12. falcongp5

    falcongp5 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Exaudi... tranqui piensa en lo que a disfrutar a los mandos..... por cierto tambien lee los de tipo WMA.
     
  13. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pero el Navagador Professional y la Radio Pprofessional ya leen MP3??
     
  14. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    No. Hoy mismo lo he probado yo en el mio y no lee mp3 en ninguna de las unidades de disco o dvd.
     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Aun no ha salido el sofware para que lo haga los del serie1 estamos esperando desde el año pasado y nada de nada con navy profesional no lee
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el navy nunca ha leido, pero la radio profesional si lee mp3, dnd has leido lo contrario??
     
  17. tranqui

    tranqui Guest

    Si lleva Navy Prof, no puede llevar radio prof.... no?
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, se ve que en el navy el sistema viene todo en uno, y como el soft no lo admite aun pues nada, la radio prof si lee mp3
    de todas formas se comenta en alemania que saldra la actualizacion del soft en septiembre
     
  19. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    el navy business si lee mp3 por lo visto
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si el business si, el professional no
     
  21. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La putada es esperar a que el Navi-Profesional lea los mp3, pero cuando lo haga leerá seguro DVDs en lugar de CDs. j*der... un DVD con musica no se debe terminar nunca ¿no?
    Buen aparato ese, si señor.... ahora me arrepiento de no habermelo pillado. Pensaba que con mi PDA sería suficiente pero la verdad es que no hay color, además tiene un monton de opciones para configurar el coche y en ningún lugar te lo advierten.
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Siempre nos quedara la toma auxiliar :)
     
  23. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Pero que diferencia tiene el navy profesional con el business??
    Los dos leen DVD no?
    Precios???
     
  24. LEONE

    LEONE Guest

    Así es pero el profesional, tiene dos ranuras, una para cd y otra para DVD (que es donde se pone el DVD de mapas para el navegador. Es decir, en el bussiness, no puedes llevar un cd de música y el dvd de mapas a la vez. La otra diferencia importante es que este último, te guía por flechas en la pantalla. No mapas.
     
  25. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ¿se pueden reproducir aleatoriamente los mp3 del CD?. ¿Tienes navegador?.

    Saludos,
    FAI
     
  26. olibin

    olibin Guest

    con la radio profesional si
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto ,exaudi, te recomiendo que edites los "tag" de los mp3 que te vayas a grabar. Cuando miras las carpetas, te sale un listado de las canciones, con su título, etc; pero cuando le das al modo de ver solo el titulo de la cancion y el album, usa la información de los tag, no del titulo de la cancion
     
  28. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    No estoy seguro pero creo que la radio profesional del serie3 es la misma que la del serie1, alguien ha instalado el icelink de Dension o tiene alguna foto de la radio por detras para ver que conexiones tiene.

    Saludos y gracias.
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si miras al final de este articulo sobre Denión, http://www.bcp.eu.com/icelink2.html
    Veras como al final del todo, utiliza el famoso "interface" Connects2, para interactuar con la radio e incluso los mandos del volante.
    Y aqui para los bmw que esta disponible la iPod http://www.bcp.eu.com/ice_bmw.html

    Este cable de connects2, aun no esta desarrollado para nuestros coches (yo hablo del E90) ya que este tiene la instalación en cable óptico, y no vale el cable del antiguo E46, del que SI existe el conector.
    De esto si estoy al corriente, ya que es el mismo cable que se necesita para poder conectar el Parrot Ck300/3100 con telefono bluethooth. Y yo estoy al tanto de como y cuando saldrá

    Aqui veras los conectores disponibles, en este momento, http://www.connects2.com/c2products.asp#CDMD
    Hace una semana consulté a Connects2 sobre los nuevos cables para el E90, y la contestación fue que estaban en ello... y que este año los tendrían.

    Creo que como tu dices las radios son las mismas en el serie 1 y el 3, con lo que todo lo anterior deberia servir... y sino, pues culturilla...
     
  30. Sabuco

    Sabuco Guest

    Muchas gracias neo_eon por la información, habra que estar atentos.

    Saludos.
     

Compartir esta página