Radio Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 30 Mar 2005.

  1. Alph

    Alph Guest

    [FONT=&quot]En la bussines si quieres oír MP3 tendrías que conectar el reproductor de MP3 a la entrada que tienes en el compartimiento del reposabrazos y luego seleccionar el Aux. en la radio.
    De todas maneras yo tengo la profesional y por la diferencia de precio creo que si merece la pena el pedirla.[/FONT]
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    manual radio profesional

    Haber alguien que tenga el manual de la profesional,haber si lo puede colgar en archivo que no entiendo el que tengo en aleman.Gracias.
    Posdata: Que raro suena eso de manual de la profesional:) :mus-
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Venga alguien que ese anime:yawinkle
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    si quieres quedamos y te paso una copia tío
     
  5. olibin

    olibin Guest

    vaya trabajito que me pides de fin de semana
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    nachock creo que tu vives muy cerca de donde trabajo.Es el prometheus,veras mi coche aparcado en la puerta,pasate un dia y nos vemos,ademas asi veras a pley que esta alli conmigo entrenando.saludos.
     
  7. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    jajajjaja,la verdad q si que es trabajito algo pesado.Bueno tranquilo cuando tengas tiempo.saludos.=;
     
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Muchas gracias de nuevo a alph por ponerme las fotografias del manual.Calvo ponle una chincheta ya,anda.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hombree.....arturito :)

    Lo siento, los manuales son propiedad de BMW y no se pueden 'colgar'.

    Saludos
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ademas, no me seas rata, que vale 10 € en el conce :D

    Que dentro de nada ni coges el coche por no gastar gasolina :descojon: :p :p
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    jajjajja,tu si que te gastas poco mari**n q ya no vas ni por gym y ademas en el coche de tu padre.Illo vamonos esta noche a la boss.
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    dónde hay que firmar para ir a la BOSS....? :)
     
  13. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    jajajajjaja,eso quedamos un miercoles y os pegamos un homenaje en la fiesta funky de la boss
     
  14. olibin

    olibin Guest

    alaaaaaaaaaaaa:drunk[1]:
     
  15. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    quisiera saber si merece la pena poner la radio profesional, o con la que trae de serie es suficiente
     
  16. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Yo la voy a pedir principalmente porque lee MP3, con lo cual me ahorro poner el cartucho de CDs. LUego en casa te los grabas tu mismo y tienes horas de musica en un solo CD
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia entre ambas es un doble sintonizador de radio y la lectura de MP3. Mira si estas características se ajustan a tus necesidades
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    a parte de las prestaciones extras que ofrece.... solo por la estética que aporta al salpicadero ya es una opción recomendable.
     
  19. MIKITO

    MIKITO Guest

    en ls zona en la que vivo y enla que suelo moverme, al estar cerrada por montañas, vivo en un valle, la recepcióne la radio es un tanto complicada, con esta radio, sintonizo incluso en el sotano.....
     
  20. alvaritez

    alvaritez Guest

    Para mí, no hay duda. Por la poca diferencia en precio, tienes lector MP3 y no sé qué otras prestaciones, pero me da igual.

    Aunque ahora pienses que no lo vas a usar, quién sabe. El coche te va a durar muchos años...
     
  21. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Si es solo por el mp3, a lo mejor te trae más cuenta comprarte un ipod y conectarlo a la radio.
     
  22. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Es más no necesitas ni ipod, puedes conectar a través del AUX un mp3 player de 1Gb y tiene doble capaciad que en un CD y es regrabable.
     
  23. romaramu

    romaramu Guest

    Es justo lo que voy a hacer yo. Estoy mirando un ipod, que aún no se cual, pero para navidades segurito que cae :razz: :razz: !

    Para gusto los colores !
     
  24. Lo único... ten en cuenta que si lo pides con el volante multifunción, si es un cd de mp3 lo puedes usar con el volante... y si es un aparato externo y quieres cambiar de canción o volver a la anterior o esas cosas... pues no podrás hacerlo desde el volante.

    Por lo demás, la opción del AUX a mi también me parece la más interesante. Entre otras cosas porque los CD's no están siempre en mp3, y muchas veces simplemente paso algo a mp3, lo paso al reproductor portátil y no lo paso ni a CD's. Cuando me aburro, lo borro y listo.

    Para el Ipod, hay un adaptador específico para BMW, que sí puedes usar con el volante multifunción, pero que vale un poco más. También te vale para recargarlo. Por ahí hay algunos post sobre el tema. Mira en el foro de Movilnorte.
     
  25. kamalion

    kamalion Guest

    Tengo una pregunta,

    Alguien sabe si se puede navegar a por los directorios de MP3 a traves del volante multifunción? Si en la pantallita de delante del volante se puede ver la canción que suena?

    CURIOSIDAD: No se si es que yo soy un garrulillo o que pero cuando escucho un CD del cargador, no me pone el tiempo que hace que suena!!! O sea, no se si la canción acaba de empezar o está acabando... Además no se como se hace el pause del CD.

    No he encontrado nada en las instrucciones ni en los foros...

    Gracias!!!
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente. Ese poco mas, precio oficial de BMW, instalado, es de 360 €... vamos, como el ipod

    Yo estoy mirando el ipod tambien, a pesar de tener la radio proff, por comodidad, sobre todo. Pero no se si me voy a gastar en el adaptador tanto. De momento, estoy mirando un adaptador para el coche que es una toma de mechero con salida de audio, y que se conecta al ipod por el interfaz (el que hay abajo), que siempre da mas calidad y potencia de sonido.

    Lo malo: que no puedes manejarlo, tienes que tirar mas de listas, etc.
     
  27. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Compatibilidad CD's con Radio Profesional

    Hola a todos, como sabeis soy uno de los que espera ansioso un nuevo 325i, y mientras desespero estoy empezando a hacer un surtido de cd's de música en mp3 y me ha surgido la pregunta ¿que marca de cd's y de que capacidad van bien con la radio profesional?.

    Creo que sois varios los que la teneis y podiais explicar vuestras experiencias con las diferentes marcas. Yo suelo usar Verbatim que es la que hasta ahora menos problemas me ha dado. Espero vuestras respuestas. Gracias.

    Saludos.
     
  28. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Como sabes todavía no tengo el coche, pero en otros aparatos hasta la fecha, tanto para grabar como en lectura, en cd y dvd verbatín es la que me ha dado mejores resultados. Saludos compi del 325i(a la espera)
     
  29. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    OK Juanma, a ver que comentan por aquí los afortunados poseedores de "eso" que tanto anhelamos.

    Un saludo.
     
  30. trial85

    trial85 Guest

    Admite cds de 700 Mb, independientemente de la marca y regrabables.

    Yo te diría que admite de todo menos dvd.
     

Compartir esta página