Radio Professinal.

Reacciones
0
Hola a todos.
Espero que alguien sea capaz de orientarme,porque estoy perdidisimo.
Me he comprado un Serie 1 del 2006 (E87 116i) resulta que tiene la radio BMW Bussines. Hace unos dias lo he llevado a la casa BMW porque mi vehiculo dispone de entrada aux bajo el reposabrazos...pero claro no me salia la opcion de aux en la radio y pense que se debia a algun fallo de la radio. El de la casa BMW me dijo que mi modelo de coche traia la Professional de serie...que esa no era la radio original del coche. Bien ya he leido de los posible problemas k eso supone en futuras averias. Me ofrecio un presupuesto para cambiar la radio (480E la radio) segun el la radio tinene que ser nueva.
Aqui mis dudas:
1º Esto es del todo cierto?
2º No puedo adquirir una radio de segunda mano y codificarla?

Espero que alguien me pueda orientar un poco.

Gracias de antemano.
Saludos.:xray:

imax

Forista
Reacciones
51
1- Si no te aparece el aux es porque no lo tienes activado en la radio

2- claro que puedes conprar una y codificarla, si buscas bien con esos 480 podrias ponerte una professional de las que llevan bluetooth integrado y usb y aun te sobraria dinero

3 - menudo perro el que te vendio el coche mas pelao de lo que viene de serie xD

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.620
imax;12966754 dijo:
1- si no te aparece el aux es porque no lo tienes activado en la radio

2- claro que puedes conprar una y codificarla, si buscas bien con esos 480 podrias ponerte una professional de las que llevan bluetooth integrado y usb y aun te sobraria dinero

3 - menudo perro el que te vendio el coche mas pelao de lo que viene de serie xd
+1000000

Reacciones
0
imax;12966754 dijo:
1- Si no te aparece el aux es porque no lo tienes activado en la radio

3 - menudo perro el que te vendio el coche mas pelao de lo que viene de serie xD

Lo del aux lo pense yo que no estaba en la radio activado...pero me dijo k esa radio no lo llevaba.
Se podria hacer lo de la codificacion en la casa BMW? Imagino k no porque ellos perderian una pasta no?
Y luego me daria algun problema para pasarle el testeo en futuras averias del vehiculo?
El k me vendio el coche es un rata de coj*nes...pero bueno por lo menos el coche esta bien.