Duda radio professional bmw e90 recodificar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raydem27, 13 Nov 2018.

  1. raydem27

    raydem27

    Registrado:
    25 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46
    hola a todos , tengo un bmw e90 del año 2009, el cual lleva montado una radio professional , con bluetooth y manos libres, pero no lleva usb, solo toma de aux.
    mi duda, es que si esa radio podria llevar usb, pero estaria capada, es decir tengo que codificarla para que salga en la pantalla el usb??
    Ustedes habeis cambiado la radio , o codificado para que salga el usb? He visto que hay un cable que se compra en las paginas chinas , para poder ponerlo en la radio professional, pero no se si eso me vale .
     
  2. Schwarzkopf

    Schwarzkopf En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    320i e92
    Antes de comprar el cable saca la radio y mira a ver si tiene la conexión en la parte de atrás, hay vídeos en youtube
     
  3. raydem27

    raydem27

    Registrado:
    25 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46
    ok, gracias , y el tema del coding , como seria??
     
  4. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Primero saca la radio para comprobarlo, y si llevas conector para usb tienes que añadir el VO del usb en la codificación
     
  5. Taras_e92

    Taras_e92 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw e92 320d
    Todo depende del modulo mulf que lleve en el maletero. Si solo lleva el de bluetooth no puede hacer nada , una de3 o cambias él mulf que sale caro, cambias la pantalla o compras algún interfaz para añadir a la radio tipo dension.
    Aún así mira los enchufes que lleva el mulf del maletero por qué algunos tienen la toma ahí y solo tiene que poner un cable y llevarlo al anterior no si era de color verde o algo así el enchufe . Manda La foto por aquí y te digo .
     

Compartir esta página