Radio professional e90, ¿lee mp3?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por more, 2 Jul 2006.

  1. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest

    En algunos E90 hay que reequipar la radio para que lea MP3. Lo de reequipar es únicamente una programación que varía el software de la radio. Si está tu coche entre estos, acércate a tu concesionario y coméntales. Un saludo
     
  2. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    Pues quisiera que alguien me diga cual es la ultima version del software con el que se supone se leen los mp3 y como se mira en el coche para saber cual es la version.

    El servicio oficial ya me esta tocando los coj... No me hacen ni puñetero caso.Les digo que en el manual viene que la Profesional con navegador debe leer mp3 y me dicen que no que la mia no que es de septiembre de 2005 y tal y tal.
    En los foros unos me dicen que si otros que no. Despues de pagar una pasta por el equipo se te queda una cara:mad:

    El vehiculo es un 330 i matriculado el 20 de sept. de 2005. si alguien me asegura que actualizando el software se soluciona que me lo diga por favor y voy al conce y lio la pajarraca:wink:

    Salu2
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola Tocayo, paisano y hermando de vehículo (Ya es casualidad:LOL:).

    Me acaban de reprogramar el coche por problemas varios. Mi naviPro ni lee mp3, ni parece que los vaya a leer... Tambien me dijo el jefe de taller de SanRafael, que mi unidad no los lee... Me dejó:mad:... por que efectivamente en el manual lo pone... con asterisco y por que cuando meto un CD de audio de estos con las pistas nombradas (cuando lo metes en el ordenador y les pones nombre alos ficheros de pista), me sale el título en vez del típico "pista N"... con lo cual, entiendo que proiblema de harware, no es...


    Pero teniendo el ultimo update del navi, y sin leer, no entiendo qué pasa.


    Oyes, a ver si coincidimos... un saludo!
     
  4. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    Pues eso, que nos diga alguien que tenga el navipro y que le vaya el mp3 la version de software, a ver si es del software o del equipo, para poder ir con conocimiento de causa al conce y montarles el pollo.
    Pabloide que ya sabes, cuando quieras unas cañitas me lo dices, e intercambiamos impresiones del carro:wink:.
    salu2
     
  5. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo un e-90 con navi prof de septiembre de 2005 y no me leía mp3. Fuí al conce por un golpe que me dieron en la aleta trasera y aproveché para decirles que la radio se quedaba encendida despues de parar (cierto) y que me daba problemas el dvd. También les pregunté si leía mp3 como ponían en el catálogo y me dijeron que lo mirarían.

    cuando fuí a recogerlo me habían reprogramado el soft y ahora SI QUE LEE MP3 tanto el cd como el dvd.

    Espero que esto ayude.:wink:
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si ya lo decía yo....
    cuando yo lo compré en Junio del 2005, los post de este tema eran diarios.
    NO LEE MP3, y siguieron sin leer, hasta que supongo la gente dejara de insistir, y se solaparan con los que ya si leia.

    Pasa igual que con los menus del ordenador de abordo, en el mío (sin navi) no se puede configurar apenas nada, y los posteriores al 2006, si que podían y toda nuestra cosa es buscar una repro...... que nunca legó.

    Pregunta en el foro de sonido, quizas ahi alguno te sepa decir algo, o sino repostea especificando la duda pero marcando que tiene NAvi, sino te pasará como en este, que todos se tiran al barro, sin saber que tu lo tienes, y ellos no.


    MIRA MIRA MARCOS 1822 si que lo tiene programado
     
  7. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    gracias marcos1822. Me llegare la semana que viene al conce con alguna escusa (se queda encendida la radio, la abuela fuma canutos:yes:, el niño se marea:biglaugh: a ver si los cojo de buenas y se dignan a reprogramarme el software.
    A proposito marco sabrias decirme que version tienes?
    saludos
     
  8. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues en eso no te puedo ayudar..... A ver si alguien sabe como se busca y lo miro
     

Compartir esta página