Buenas a todos, compre una radio profesional por ebay que habia estado montada en un coche con fibra optica y no se me escucha nada. Alguien sabe como solucionarlo?. Se podra reequipar la fibra optica? Muchas gracias
Tienes que tener algún otro problema, "todas" las radios profesionales suenan aunque no tengas fibra óptica, si no esta mal conectada "que lo dudo" esa radio está mal. Un saludo
Buenas, es que me han comentado que la salida de audio al estar configurada para hifi (logic 7), utiliza la fibra como salida de audio.
Si es así, no te va a quedar mas remedio que llevarlo al conce, que te hagan el bus Most (fibra Óptica) y te codifiquen el vehículo. Te costará una "pasta" pero me temo que es la única solución. Saludos
en el subforo de serie 1 hay un modo de reequipar la radio prof... tienes que coger un cable con referencia de mercedes... si si oyes bien de mercedes... hechale un vistazo y veras como se conecta y se oye bien. un saludo
Ese cablecito ke dices es para evitar unos ruidos ke les hacian a algunos ke la reekpiaban, no para ke funcionase....... Yo he probado dos radios professionales, y no he tenido ese problema, las dos me han funcionado perfectamente.....lo unico ke no estaban codificadas para PDC, y no me han servido ya ke sin fibra optiva (el anillo Most ke te han dicho), no se puede "toquitear" la radio para codificarla...... Pero lo de ke no te suene nada.....¿es nueva?¿no estará rota la radio??