Radio Professional

V

ViiC

Invitado
Hola buenas. Veamos, tengo un e87 de 2005 y estoy buscando para comprar la radio Pro y quitar la Bussines. Hasta ahi bien.... Pero investigando he empezado a ver las movidas con el cable de fibra optica y lo del logic7 y me rayo.... - el cable de fibra para que sirve? - lo del logic 7 que implica? - acabo de desmontar en mi coche el clima y he sacado la radio para ver si seria capaz de cambiarla y bien! Luego en el 320 de mi padre como tiene la Pro me he puesto a desmontarla y la he quitado y todo para probarla en el mio y ver si funciona todo correctamente....me he fijado que si que tiene las 2 clabijas de la optica...pero luego me he hechado a tras por si al ponerla en la mia para ver si funciona todo al luego ponerla otra vez en el 320 se desprograma alguna cosa =S alguien sabe si puedo hacer esa prueba sin problemas para luego dejarla como estaba? Gracias :guiño:

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Conectar una radio no te desprograma nada. El problema lo tendrías con la salida óptica, como ya te he comentado por mp.

ghosse

En Practicas
Reacciones
20
Hola al final pudisteis cambiar el equipo???? Yo quiero realizar la misma operacion. PAra que se usan las conexiones de firbra optica???