Avería Radio professional

Modelo
serie 1 coupe
Reacciones
0
Tengo instalada una radio professional usb + bluetooth y cada vez que arranco el coche y se enciende al minuto o menos empieza a fallar a escucharse a trozos hasta que se deja de escuchar del todo, pero es lo único que le pasa, ya que aunque deje de escucharse lo demás funciona, unas veces tarda mas y otras menos en dejar de escucharse, y también si llevo el cinturón desabrochado, cuando empieza a fallar la radio, el sonido del cinturón también empieza a fallar de la misma manera. ¿ A que se puede deber esto?.

Muchas gracias de antemano!!!

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Tengo instalada una radio professional usb + bluetooth y cada vez que arranco el coche y se enciende al minuto o menos empieza a fallar a escucharse a trozos hasta que se deja de escuchar del todo, pero es lo único que le pasa, ya que aunque deje de escucharse lo demás funciona, unas veces tarda mas y otras menos en dejar de escucharse, y también si llevo el cinturón desabrochado, cuando empieza a fallar la radio, el sonido del cinturón también empieza a fallar de la misma manera. ¿ A que se puede deber esto?.

Muchas gracias de antemano!!!

es por la central, es la radio en si, yo tengo un problema con ella, si tienes el coche en garantia llevalo . vale mas de 1000E , dan bastante fallo , se sobrecalientan y adios empiezan a fallar. yo tengo un ruido en el salpicadero pero es de la misma central . esta sobrecargada ya que todo sale de ella. es un fall comun . yo tengo la profesional pero sin manos libres incluido . y el costo es de 1,050E suerte que me la cubre la garatia! jaja

un saludo!