Radio Salida AUX

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 11 Abr 2007.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    Hola gente, los molesto con una duda, tengo un E36 323 compact, viene con la radio Blaupunk modelo nevada, esta radio tiene una entra AUX (auxiliar) mi idea era conectar un reproductor de MP3 por ejemplo en esta entrada, mi duda es que no se como es el pin out de este radio y tampoco se si la entrada es pura, o debo poner algunos componentes electronicos.

    Muchas gracias por su ayuda!

    Saludos!
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.283
    Me Gusta:
    86.701
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si es una entrada de aux, si le puedes conectar el Mp3, por esa entrada le puedes meter una fuente auxiliar de audio sin amplificar, la amplificación te la hace el Auto radio.

    Normalmente suele ser una toma tipo jack, como la de los auriculares estéreos, pero eso lo tienes que ver en el Auto radio
     
  3. meji

    meji Guest

    esa entrada auxiliar la llevo yo en mi radio-cd sony y mi novia enchufa su mp4 lo pones en modo aux y listo, lo unico que suena mas bajo que los cd's.
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    anda eso no lo sabia yo!
     
  5. adri76ar

    adri76ar Guest

    Excelente hoy voy a quitar la radio y ver como es la parte trasera, luego les cuento como me fue.
    Muchas gracias
     
  6. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Mi radio cd lleva entreada Aux tipo RCA, y venden cables que por un extremo es RCA y por el otro jack de 1.5mm. Yo llevo conectado un DVD que tengo en la guatera, asi el sonido sale por el radiocd en modo Aux y el video va a la pantalla integrada en el salpicadero :wink:
     

Compartir esta página