Duda Radio Xtrons Android

spirit23

En Practicas
Buenas a todos.

He comprado una radio xtrons con android para mi e39 y despues de conectarla y que funcione, no soy capaz de que encaje en el mueble original del coche. Yo tenia puesta antes la de serie normal, sin gps ni pantalla. Y el caso es que al meter esta, no me encaja bien. Alguien sabe donde puedo encontrar un mueble para que pueda quedar la nueva como debe quedar ??

Un saludo y gracias a todos.

A Fume De Carozo

En Practicas
Si no compraste una igual físicamente a la original, necesitaras un adaptador a 2 din, si compraste una como la original suelen llevar unos soportes que se atornillan al mueble, por la parte de dentro.

Unas fotos ayudarian.

un saludo!

spirit23

En Practicas
Si si es igual que la original, es la Xtrons PB7839BP. Por la noche a ver si puedo hacer fotos y las subo. Y a ver si alguno que haya montado una parecida me puede ayudar. Gracias!!

John_zgz

En Practicas
Yo monte la mia hace unos meses y desmonte el soporte de la antigua pantalla original y con las chapas que viene la Xtrons la atornille a un marco blanco que queda al desmontar el soporte de la pantalla Alpine.

markbel

Forista
Hola.
La pantalla trae sus anclajes, para sujetarla.
Hay estas pantallas para BMW X5 y para E39.
Aparentemente iguales, pero diferentes.
Una es plana, la de e39, y encaja perfectamente.
Y la del X5, es más curva, y deja un espacio en la parte superior.

spirit23

En Practicas
Fallo mio, he visto que la propia radio traia unas pletinas como decia el compañero @John_zgz lo que pasa que pensé que eran para otra cosa y no habia mirado para ellas.
Espero que sea capaz con ellas. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!