Explicar la diferencia que hay entre un centro multimedia (con navegación y manos libres bluetooth de Kenwood) y la radio bussines o profesional de BMW es facil: no se pueden comparar los dos equipos tan mediocres de BMW con la alta calidad de Kenwood, en todos sus aspectos, calidad de sonido, potencia, nivel de configuración... Los altavoces de serie de BMW también son de lo peor que hay, así que hay que hacer alguna mejora para exprimir al máximo la calidad del equipo.
Que queda muy abajo el equipo?... bueno, es cuestión de acostumbrarse, y te aseguro que te acostumbras enseguida. No es nada complicado manejar el equipo (incluso circulando) y echarle un vistazo a la pantalla de vez en cuando no te toma mas de un instante, lo que no influye en la seguridad de la conducción. Obviamente no te puedes poner a ver una peli circulando ni programar un destino en el navegador , ni siquiera teniendo el equipo a la altura de la vista. Además el control con los botones del volante ayuda mucho a no tener que estar toqueteando en la pantalla tactil continuamente.
P.D.: Se me olvidaba hablar de la palanca de cambio: no molesta para nada. Ten en cuenta que el equipo no sobresale más que el original que tengas puesto de BMW y la palanca queda muy lejos. Como dice mi hermano: "parece que sea de fábrica!!"