radiocd Business MP3 incopatible cargador original.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mitnick, 1 Jul 2005.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola,

    Hoy he llamado a recambios BMW y me he quedao de pasta de boniato, les he preguntado que me diesen precio de una Busines CD Mp3 a susituir por mi Busines Caset con cargador de 6 original, y me dicen que no podre escuchar los cds con Mp3 por donde conetan el cargador de cds a la Business CD Mp3 es donde esta conectado nose que para que la Busness CD lea los MP3.

    Alguien sabria decirme si estan en lo cierto, o se le ha ido la pelota.

    Un saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    que cosa mas rara...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿?¿?¿?¿?¿?

    La lectura de MP3 no tiene nada que ver con el cargador, se habra confundido con la entrada AUX de la bussisnes que SI va conectada al puerto del cargador de CDs...pregunta de nuevo y que te pasen con otro :D:D:D:D:D
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juassssssss,menudo "ingeniero de sonido",:D :D ;-).
     
  5. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    He llamado a otro Conce para tener otra opinon, en efecto no tiene nada que ver con el cargador. Pero pero me comentan que la referecia del radiocd bussines no ha cambiado desde el 2001, eso quiere decir dos cosas, que todos los radiocd bussines leen MP3 y es un tema del coche, o que ha avido un algun cambio a mediados del 2004 en el radiocd (segun info extraida del foro) y no han cambio la referencia de la misma.

    Digo esto por que en el conce me comentan que no saben si leera MP3 hasta que la monten.

    Alguien me podria contrastar el numero de refencia de un radioCD bussines que lee MP3 y otra que no lo lee, para ver si tienen la misma referncia y salir de dudas?

    Me seria de extram utilidad ya que la he de tomar una decision esta semana.

    Gracias, un saludo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    A partir de Septiembre de 2004 la bussines lee mp3, es un tema de hardware, no de software. Desconozco el numero de serie o la referencia que tengan, pero es asi....

    Comprala en Movilnorte, a traves de aqui de su sub-foro que ademas te llevaras un descuento por ser forero. O llamales por telefono.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si mal no recuerdo, cuando la compras te la prueban porque ni ellos mismos saben si va a leer mp3 o no según viene en la caja ](*,)](*,)](*,)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Viva la informacion detallada :D:D:D:D
     
  9. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Resumiendo, si le pido al conce que me monte una BusinessCD con fecha de fabricacion de la mismas posterior a septiembre del 2004, sera compatible con MP3?

    Que porcentage de acierto puedo tener en esta tombola 100% un 50% o un 30%?

    Gracias, por vuestra paciencia.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No se si se molestaran en mirar la fecha, de echo alguna radio que se ha cambiado no leia mp3....si tienen en almacen una de fecha anterior, pues no leera mp3. Tu pide especificamente que lea mp3, lo sepan a ciencia cierta o no, el caso es que cuando te lleves el coche del conce debe de ir sonando mp3 en tu radio, sin mas ;)
     

Compartir esta página