radiocd business+parrot mki9100+conectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buddha

En Practicas
Reacciones
1
vendo la radio original de un 320 e90 valida tambien para un serie 1 modelo bmw business en perfecto estado y tambien el parrot mki 9100 al cual solo le falta el micro que se puede comprar aparte en cualquier distribuidor y es barato (no puedo entregarlo porque al cambiarme la luna delantera ha pillado el cable del mismo) esta completo por lo demas con su mando a distancia y la pantalla y los conectores para usb y ipod y tambien el cableado especifico para el cambus para nuestros coches para no tener que andar con empalmes.- todo perfecto y lo dejo barato para no tener que almacenarlo.- soy de córdoba.- gracias.- PRECIO SOLO 100€.-

buddha

En Practicas
Reacciones
1
ahhhh no pongo fotos porque es de todos sobradamente conocido tanto la radio original como el parrot... je-je¡¡¡- mi email particular para que sea mas rapido es:
javiergarciavilches@gmail.com

buddha

En Practicas
Reacciones
1
pues nada se aceptan ofertas porque para tenerlo en el armario siempre hay tiempo... enviar ofertas razonables a este mi email particular... REPITO ESTA PERFECTO TANTO EL RADIO CD COMO EL PARROT SIN UN RASGUÑO Y FUNCIONANDO AL 100%...
javiergarciavilches@gmail.com

buddha

En Practicas
Reacciones
1
sigue en venta vendo o cambio por algo que me interese, por juntos o por separado enviar ofertas al privado al email particular.-

buddha

En Practicas
Reacciones
1
super oferta de esta semana el parrot por solo 50€ enviado a tu domicilio por contrareembolso y el micro se encuentra en ebay por 1o o 12€ no mas osea por 60e tienes un parrot como nuevo y en perfecto estado.- y el radio cd original valorado en 400e por solo 80€ enviado tambien por mi cuenta a tu casa.- interesados por favor por privado para ser mas rapido.-

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
¿Me puedes enviar una fotos del parrot donde pueda apreciar el estado de la pantalla y la botonera?

Mi correo es lucas9966@gmail.com

Gracias y un saludo...

buddha

En Practicas
Reacciones
1
aun en venta si alguien lo quiere por privado que sera mas rápido.- esta todo nuevo y perfecto.-

buddha

En Practicas
Reacciones
1
Pues nada parrok ya vendido me queda el radio cd original y nuevo a la venta ... Precio a convenir interesados enviar ofertas por privado o al whasap 610784479.- gracias.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.