RadioCD para E-36?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alto de Hornedo, 17 Dic 2005.

  1. Hola compañeros, mi 328 touring del 95 no tenía equipo de música cuando lo compré este verano y quiero poner un radioCD que lea mp3 (altavoces e instalación si que tiene).

    Me gustaría que me aconsejarais que me puede ir bien (no se si vale cualquiera, un amiguete que controla de electrónica me ha dicho que sí, que tiene la instalación hecha). No quiero gastarme mucho dinero (alrededor de 150 €), ya que me robaron en otro coche que tengo una radio cara y me dió mucha rabia..putos chorizos!!!

    Una opción que barajo es comprar en ebay, parece que hay autenticos chollazos, pero como no se si me valen o no, pues eso, pregunto en el foro.

    Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos, que seguro que me serán de mucha ayuda (que peloteo, no se ha notado, no?). Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Te servira cualquier radio, no te preocupes por eso. Quizas necesites una ficha de conexion ISO para conectar la radio, pero nada que no puedas encontrar en una tienda de car audio.

    sds.
     
  3. Gracias pLEy, eso quería yo saber. La conexion debe estar, así que debe ser sencillo de instalar.

    Si alquien me puede aconsejar algún modelo o marca.. el que me robaron era Pioner y la verdad es que sonaba bastante bien.

    Un saludo y Felices Fiestas!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues Pioneer esta bastante bien, sigue con ese mismo fabricante si te gusta, ademas te sera mas familiar a la hora de aprender a manejarlo.
     

Compartir esta página