Radionavegador herido de muerte (consejos sobre cambio)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por torrebruno, 31 Ago 2006.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tengo el radionavegador (el monocolor de flechitas) que desde hace un tiempo está un poco pachucho. Muchos días ni siquiera se me enciende, solo algún que otro día, cuando le da el punto funciona hasta que apago el coche y despues nada. Por eso deduzco que no esta "muerto".

    El problema es del radionavegador, pues corriente le llega, pero no funciona bien. El MKIII parece que funciona bien.

    1. Sabeis si es posible reparar el radionavegador en algún sitio especializado? o no merece la pena.

    2. Si finalmente me tengo que olvidar del radionavegador y ponerle uno nuevo que opciones tengo de mejorar el tema sin que se me dispare la cosa (mantener el MKIII actual y poner si es posible pantalla a color...)

    3. La tercera opción es ponerle una nueva radio (tipo bussines CASSETE para aprovechar el cargador de CDs). En este caso, se que pierdo el gps. pero del OBC que opciones perdería? Es decir, seguirán funcionandome las opciones de velocidad media, consumo, autonomía...que aunque no funcione el radionavegador, funcionan correctamente desde la palanca de intermitente? Y lo mismo con el control de velocidad, que desde el VM funciona bien?
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    He editado el título, a ver si me echais una manita, con la opción 2 y sobre todo con la 3.

    gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    creo que te seguirian funcionando todas las opciones y las visualizarias en el cuadro del velocimetro
     
  4. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Graciasss, y tienes un MP
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mp respondido
     

Compartir esta página