1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radionavi Dudas Ayuida Plis

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PAKITOBMW, 20 Dic 2006.

1. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    37
    Como Saber Si Tu Radio Navegador No Funciona Perfectamente

Todavia Nadei Me A Podido Decir A Que Se Debe Esto Antes Yo Metia El Numero De Inmueble 3 Y Le Daba Aguia De Destino Y Perfecto Aora Le Doy Y Me Se Cambia Automaticamnete A Numero 1 Eso Que Puede Ser?¿?¿

Ay Alguna Manera De Resetear El Gps O Saber Si Funciona Correctamente Ayuda Plisss

2. adrianitox

adrianitox Guest

te recomiendo un actualizacion del navegador y conseguir una cartografia reciente.....a mi me va de lujo

3. Kenay

Kenay Forista

Me Gusta:
    0
    saludos

pues yo tengo el mismo problema le pongo numero 23 y cuando marco guia destino se cambia al num 15 tengo un mk4 con la ultima actualizacion y el mapa 2007-1 asi q el problema no es por eso quien lo sepa q nos ayude gracias

4. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    37
    es el mismo problema tio aver que es lo que nos dicen

pero estoy empezando a sospechar que an cambiado el numero en la ultima actualizacion porque aki donde vivo en el bajo hay una tienda de laminados y repros y el dueño es muy amigo mio y me a dao una tarjeta para ver las repros por internet y me acabo de dar cuenta que pone numero 1??????

pero aver si alguien dice argo