Rafa mora con bmw duda sobre post

• Iniciador del tema Lijadelocho
  • Fecha de inicio
L

Lijadelocho

Invitado
Hola , queria saber si podria poner un post con rafa mora y su bmw con su foto el caso esque sale publicidad , debajo de la foto y no se si esta permitido poner fotos con publicidad , si esta permitido la subire encantado

Un saludo .:descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por aquí este sujeto suele despertar desde la náusea hasta la risa. pasando por la verguenza ajena, por supuesto :vom:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.603
Aun nos resistimos a tener foro salsa rosa biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
He tenido hasta que buscar en Google quién es este fulano...

Afortunado que es uno :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues no sé quien es, la verdad, pero bienvenido al foro...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
en este país te sale mas rentable decir: "me rio en tu cara, JUAJAJAJA!!!!!" que tener estudios...en fin, así vamos

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Jajaja este tío vino a una discoteca en Vic.. madre mía, madre mía!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lijadelocho;9315822 dijo:
Hola , queria saber si podria poner un post con rafa mora y su bmw

Te has marcado una foto con él al estilo Fan........:descojon::descojon::descojon:

Diós q FUERTE o sea............:descojon::rock:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Lijadelocho;9315822 dijo:
Hola , queria saber si podria poner un post con rafa mora y su bmw con su foto el caso esque sale publicidad , debajo de la foto y no se si esta permitido poner fotos con publicidad , si esta permitido la subire encantado

Un saludo .:descojon::descojon::descojon:
Pero para que quieres poner una foto de este sujero? Sacas beneficios o algo? Esque no entiendo tu pregunta. Si quieres te paso una foto con mi BMW y la cuelgas :moon:

L

Lijadelocho

Invitado
No saco beneficios en fin , he visto post tales como , que musica escuchas en tu bmw ??????????? no creo que el dueño del post saque mucho beneficio .................. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.416
Lijadelocho;9315925 dijo:
No saco beneficios en fin , he visto post tales como , que musica escuchas en tu bmw ??????????? no creo que el dueño del post saque mucho beneficio .................. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Di que si, cualquiera diría que los posts nos los escriben a medias Punset y Ruiz Zafón y los videos los rueda Amenábar :floor:

L

Lijadelocho

Invitado
Jajajajaja No amigo estube navegando por la web y me encontre la foto de este sujeto y me hizo gracia , Jajajajaajaja bueno incento a que quiten este post y paremos de hablar de semejante fanfarron porque solo conseguimos hacerle mas famoso y que el siga en su mundo feliz . Un saludo . =)) :weedman::weedman::weedman:
Carlos318;9315904 dijo:
Te has marcado una foto con él al estilo Fan........:descojon::descojon::descojon:

Diós q FUERTE o sea............:descojon::rock:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.416
No c**o, ponlo en el hilo adecuado (pincha en el que te puse antes)

L

Lijadelocho

Invitado
Jajajaja cierto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Gus;9315939 dijo:
Di que si, cualquiera diría que los posts nos los escriben a medias Punset y Ruiz Zafón y los videos los rueda Amenábar :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo incluiría su foto junto a la de Belén Esteban en el post crisis.....como ser analfabeto y hacerse rico.....:roll:

L

Lijadelocho

Invitado
Soy nuevo en el post y no quiero empezar con mal pie ya veo lo que opinais sobre el sujeto y no es muy bien acogido que veamos xd
Gus;9315946 dijo:
No c**o, ponlo en el hilo adecuado (pincha en el que te puse antes)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lijadelocho;9315942 dijo:
Jajajajaja No amigo estube navegando por la web y me encontre la foto de este sujeto y me hizo gracia , Jajajajaajaja bueno incento a que quiten este post y paremos de hablar de semejante fanfarron porque solo conseguimos hacerle mas famoso y que el siga en su mundo feliz . Un saludo . =)) :weedman::weedman::weedman:

Anda, y eso que querias abrir un post con su foto hace 5 min :-# biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Carlos318;9315952 dijo:
Yo incluiría su foto junto a la de Belén Esteban en el post crisis.....como ser analfabeto y hacerse rico.....:roll:

Mejor como hacerse rico a costa de analfabetos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Otra vez este elemento nooooooo!!!!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.416
Lijadelocho;9315953 dijo:
Soy nuevo en el post y no quiero empezar con mal pie

Bueno, yo entré en este foro con el nick de Vlad Repiso y cagándome en los muertos del dire de la DGT de entonces, no creo que pueda ser peor: el mismísimo Danny me dijo que le echara un ojo, no te digo más biggrin

L

Lijadelocho

Invitado
No quiero empezar con mal pie .... si queria abrir el post era para comentar la foto y todo eso .. pero bueno ya veo que no quereis y si no quereis vosotros yo menos , porque soy el que me como los post y no el . =) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y va a ser que no si alguien quiere el link que me de un mp y se lo doy Un saludo .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.416
c**o, dámelo que lo voy a poner yo qu estoy en modo Petarda 2.0

2002_tii

Pilotill@
Modelo