Raikkonen indeciso..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 5 May 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dani partimos de la base que todo el que llega ahi..bueno casi todos pq alguno no se entiende bien...tiene manos,pero lo que para mi esta claro y coincido con GUS es que al chaval le falta algo para ser el Campeon no se que es cabeza,control,cuidar la mecanica,no lo se pero le falta -de momento- algo ,el año pasado con el mejor coche posiblemente ,la fastidio en ciertos momento por exprimir su mecanica mas alla de lo que se podia...es un campeonato de muchas carreras y no vale adelantar a 20 en una carrera y reventar a la siguiente;-)
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Guaka, si lees mi primer comentario lo primero que digo es que "no se si alguna vez llegará a ser campeón del mundo"....Pero de lo que estoy convencido después de lo que me ha enseñado es que MANOS no le faltan. Y no a la altura de los demás. Está claro que están Shcumacher, Alonso Raikkonen y luego los demás. Y el que no lo quiere ver es que está ciego. Porque Villeneve ha sido un campeón sin duda, pero no se si es la motivación o que se hace mayor o que pasa....los demás juegan en un peldaño mas bajo.

    El mejor coche del año pasado era el Renault. Puede que desde el circuito de España el McLaren empezase a ser mas rápido, pero hasta ahí el Renault no tenía rival y Alonso tenía un colchón demasiado grande. En adelante, los McLaren y Renault iban muy parejos con algo de ventaja para McLaren en rapidez pero con una clara falta de fiabilidad. Así que eso del mejor coche nada de nada.

    A parte de eso, yo solo digo que al tipo manos para ser campeón no le faltan. Cuando Alonso vaya a McLaren descubriremos por fin si la fiabilidad es cosa de manos o del coche.....:roll: ;-)

    Por último, y ahora fuera de tiesto, estaba mirando tiempos, y es acojonante. El año pasado, con los V10, los tiempos en Nurburgring eran peores que los de este año con los V8 de 200CV menos!!!!. Como coj*nes es eso posible!!!!. Tanto ha mejorado la aerodinámica y el tema neumáticos?? O hay alguna modificación en el trazado??

    Tiempos de 2005:

    Pole: Nick Heidfield: 1:30:081
    Kimi Raikkonen: 1:30:197
    Fernando Alonso: 1:31:056

    La carrera la ganó Alonso con vuelta rápida en 1:30:711

    En los tiempos de 2006:

    Pole: Fernando Alonso: 1:29:819
    Michael Schumacher 1:30:028
    Kimi Raikkonen: 1:30:933

    Acojonante no???:xray:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que si dani que lo considero un gran piloto ,pero ya te digo para mi le falta algo...manos las que quieras pero creo que para ser campeon hay que tener manos y cabeza o un coche muy superior al resto que te permita gran ventaja...por otro lado no se si te habras fijado que en realidad el post es un poco de cachondeo y pedorreta sin faltar ni insultar a ningun piloto cosa que a veces echo en falta cuando hablan de Alonso que en realidad salvo el hecho de que sea de casa ,y eso siempre me motiva un poco mas a la hora de seguir un deporte ,me la trae al pairo..de hecho tampoco necesito mucha motivacion ya que de hecho me trago casi todo desde hace mas de 30añlos:):):)
    ciertamiente los tiempos acojona y no he leido de ninguna modificacion en el circuito
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    hay q reconocer q el tio conduce con muchos coj*nes... pero Alonso es mas "estilizado" conduciendo q él... y no machaca los motores como kimi...
     

Compartir esta página