Ya se preveía una sesión de lo más disputada en Spa, y así lo demuestra la clasificació final. Raikkonen, Massa y Alonso están separados en la tabla de tiempos por tan sólo 97 milésimas de segundo. Un más descolgado Lewis Hamilton, a 4 décimas de la pole, cerrará la segunda fila de parrilla en la cuarta posición. Si las estrategias son parecidas, como sería de suponer, la carrera de mañana puede ser de esas que hacen afición. Destacar la sensacional 6ª plaza de Nico Rosberg (5ª real en la parrilla de mañana al haber sustituido Kubica el motor de su monoplaza), que ha logrado colarse delante del BMW Sauber de Nick Heidfeld. Sin duda, una buena noticia para Hamilton el hecho de no tener un temible BMW saliendo detrá suyo por el lado limpio. Tampoco se puede quejar de suerte Fernando Alonso, ya que en su primera vuelta rápida hizo un trompo debido a un bache en la entrada de Rivage que a punto estuvo de dejarlo clavado en la escapatoria. Del resto de la sesión, destacar la lamentable actuación de Fisichella, que vuelve a no entrar en la Q3, y van… También destacar que Liuzzi ha vuelto a superar a Vettel en la clasificación, logrando entrar en la Q2. Lo de Alex Wurz ya empieza a preocupar un poco, ya que no acaba de coger el tono a la clasificación mientras su compañero en Williams, Rosberg, cada vez protagoniza mejores actuaciones. Y sobre todo, atención a la primera curva en la salida, La Source, de la que ya avisamos que es lugar frecuente de tapones y accidentes. Salir bien en Spa es fundamental. Clasificación: 1. Raikkonen Ferrari (B) 1:46.242 1:45.070 1:45.994 2. Massa Ferrari (B) 1:46.060 1:45.173 1:46.011 3. Alonso McLaren-Mercedes (B) 1:46.058 1:45.442 1:46.091 4. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:46.437 1:45.132 1:46.406 5. Kubica BMW Sauber (B) 1:46.707 1:45.885 1:46.996 6. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:46.950 1:46.469 1:47.334 7. Heidfeld BMW Sauber (B) 1:46.923 1:45.994 1:47.409 8. Webber Red Bull-Renault (B) 1:47.084 1:46.426 1:47.524 9. Trulli Toyota (B) 1:47.143 1:46.480 1:47.798 10. Kovalainen Renault (B) 1:46.971 1:46.240 1:48.505 11. Fisichella Renault (B) 1:47.143 1:46.603 12. R.Schumacher Toyota (B) 1:47.300 1:46.618 13. Coulthard Red Bull-Renault (B) 1:47.340 1:46.800 14. Button Honda (B) 1:47.474 1:46.955 15. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:47.576 1:47.115 16. Wurz Williams-Toyota (B) 1:47.522 1:47.394 17. Vettel Toro Rosso-Ferrari (B) 1:47.581 18. Barrichello Honda (B) 1:47.954 19. Sato Super Aguri-Honda (B) 1:47.980 20. Sutil Spyker-Ferrari (B) 1:48.044 21. Davidson Super Aguri-Honda (B) 1:48.199 22. Yamamoto Spyker-Ferrari (B) 1:49.577 Vía | Autosport </img> </img> </img> </img> </img> </img> Leer más...
¿Por que igual no es tan maravilloso de la muerte que te cagas como dicen algunos, por allí y por aquí? Saludos.
¿Que Hamilton? Pues sí, lo pienso, el problema es que Kimi tiene la cabeza en otros sitios y Luisito sabe muy bien lo que quiere. Pero como piloto en sí, hoy por hoy el finlandes es mejor, por clase y experiencia. Dentro de un año ya veremos .... Saludos.
Pues mira por donde Hamilton en su primera temporada en formula uno...hoy por hoy,es un piloto de ganar mundiales,de sumar carrera y carrera.En cuanto a Kimi ...la eterna promesa que no ....casi lo aseguro,sera campeon del mundo nunca.Una de cal y otra de arena y asi le fue le va y le ira.Y como dices tu...si no tiene cabeza????pues que es un piloto con buenas manos y con serrin en la cabeza???NADA ¿OOO es que Kimi nunca tuvo un coche como el que tiene HAMILTON AHORA???