juanvlc
En Practicas
- Modelo
- 320 td compact
- Registrado
- 28 Ene 2013
- Mensajes
- 275
- Reacciones
- 85
Buenas tardes chicos, tengo desde hace tiempo una avería en el compact relacionada con el sistema de combustible a ver si me podéis echar una mano.
Es un td150 del 2001,motor m47. 250k.
Tengo oscilaciones pequeñas en ralenti. por lo demás el motor funciona perfectamente. Caballea un poco y se me enciende la luz DDE. Hay veces que se caga hay veces que no. Me pasa del orden de un par de veces al mes como mucho, sobre todo en verano cuando llevo el aire puesto y llendo por ciudad, semáforos atascos. Quito la llave y la luz desaparece hasta la siguiente
Los códigos de avería que muestra:
4560 y 4570 rail pressure plausibility delivery controlled
Os dejo un vídeo de la diagnosis en la que se aprecian los valores del rail, la válvula reguladora de presión del rail y la válvula de volumen de la bomba de alta.
La avería se produce cuando baja la presión del rail por debajo de cierto valor.
Quería solucionar la avería y la verdad no quería ponerme a cambiar sensores caros dando palos de ciego si luego en realidad puede ser un inyector perdiendo o la bomba de alta que está ko.
Cómo información el filtro del diésel tiene unos 5000 km la bomba de baja sí que es original del coche pero suena bien y se activa cuando toca. El coche arranca perfecto no hace humos, exceptuando eso genial
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
Saludos
Es un td150 del 2001,motor m47. 250k.
Tengo oscilaciones pequeñas en ralenti. por lo demás el motor funciona perfectamente. Caballea un poco y se me enciende la luz DDE. Hay veces que se caga hay veces que no. Me pasa del orden de un par de veces al mes como mucho, sobre todo en verano cuando llevo el aire puesto y llendo por ciudad, semáforos atascos. Quito la llave y la luz desaparece hasta la siguiente
Los códigos de avería que muestra:
4560 y 4570 rail pressure plausibility delivery controlled
Os dejo un vídeo de la diagnosis en la que se aprecian los valores del rail, la válvula reguladora de presión del rail y la válvula de volumen de la bomba de alta.
La avería se produce cuando baja la presión del rail por debajo de cierto valor.
Quería solucionar la avería y la verdad no quería ponerme a cambiar sensores caros dando palos de ciego si luego en realidad puede ser un inyector perdiendo o la bomba de alta que está ko.
Cómo información el filtro del diésel tiene unos 5000 km la bomba de baja sí que es original del coche pero suena bien y se activa cuando toca. El coche arranca perfecto no hace humos, exceptuando eso genial
Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.
Saludos
Última edición: