Buenas, Tengo la duda de si es posible acoplar los raíles del techo que son más planos con los mismos agujeros que los que vienen de serie. En BMW son realmente caros, pero he visto por ahí que se venden a mejor precio... Es cierto que hay que desmontar el techo interior entero? Alguien se lo ha cambiado? Algún brico? Hay un post en el que se habla de las barras (Thule, Feuvert...) y de paso de los raíles pero no queda muy claro. Gracias!
A mi me montaron los de aluminio en el conce, le quedan de vicio al coche, pero me parece que tienes que desmontar el techo o al menos los guarnecidos de este. Un saludo.
No lo tomes como referencia por que me hicieron un precio especial por que se adelantó la producción y no me dio tiempo a cambiar el extra pero fueron las barras y las estriberas 500 €, mira en la web de BMW que te marca el precio en recambios
Yo encontré un brico y hay que desmontar todo el techo. No se que te cobrarán de mano de obra pero si no es excesivo merece la pena que lo hagan los entendidos o los que controlen mucho el tema de desmontar paneles del techo. Si lo encuentro lo cuelgo