Rain-x Antivaho

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por VMM, 22 Feb 2007.

  1. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El caso en que se ha hablado en mas de una ocasión de productos ANTIVAHO y os voy a contar mi experiencia con el de la marca RAIN-X (lo he aplicado en 3 coches) y lo compre en NORAUTO:

    [​IMG]

    En antivaho es una especie de alcohol parecido al sellante de cristales de Carlack:

    1. Se limpia bien el cristal. Si esta muy sucio se puede aplicar el pulimento especifico de cristales BMW, el limpiador del combo Carlack o el limpiador intensivo de RAINX que tambien es bueno.

    2. Se aplica el producto de manera uniforme. Se puede usar papel de cocina doblado (como el combo Carlack). Yo uso un guante de microfibra de pelo CORTO, ya que para la luna delantera es mas complicado con el papel.

    3. Se deja secar el producto (unos 8 Minutos).

    4. Se retira con una toalla de microfibra hasta que queda uniforme y transparente el acabado.

    Yo lo aplico a todas las lunas. Las laterales traseras tienen menos utilidad.

    Resultado de la aplicación: repito bajo mi experiencia en la aplicación del proceso en 3 coches: es IMPOSIBLE hacer vaho, es decir, que si echamos el aliento nos quedamos alucinados ya que el cristal ni se inmuta.

    Yo lo tengo aplicado desde hace 3 meses y el efecto sigue hay. No uso el coche a diario por lo que supongo que bajo un uso intensivo la duracion es menor.

    Para limpiar los cristales con el producto aplicado le doy unas emboladas de agua destilada y a correr. No he probado a darle con un limpia cristales.

    Bueno, nada mas. Perdonar por este ladrillo.

    Salu2.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Joer me impresiona, se decia que no valia para nada, ahora tengo la duda :p
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vale..pero no puedes limpiar el cristal porque lo eliminas..y recoge más suciedad. Es decir cada vez que lempias el cristarl hay que volver a aplicarlo.
     

Compartir esta página