Rain-X

K

Kike

Invitado
A ver técnicos: por mas que miro no encuentro ningún post referente al producto Rain-X anti lluvia. ¿Alguna opinión? ¿Puede afectar a la salud de los cristales?
Saludos.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Es un buen producto y funciona bastante bien. Como desventaja está que es muy agresivo con las gomas. Un forero uso un aplicador de poliespuma para estenderlo, y al poco se desintegró. De hecho puso fotos de eso en www.forodetalles.com

Hay otras opciones, aunque más caras, como el Klasse AIO + SG. También hay un buen produto de la marca carlack, especial para este uso y que va fenomenal, pero todavía lo lo comercializamos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
El rain-x funciona bien..pero ojo que en cierta forma produce reberveraciones en el cristal.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Yo lo uso en época de lluvia. La verdad es que bien aplicado va de fábula... Muchas veces no hace falta ni usar los limpias.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Es sorprendente este tipo de productos..ó el antivaho interior..pero tiende a ensuciarse mucho..

K

Kike

Invitado
Ya veo que aplicándolo con esmero no resulta perjudicial. Gracias

T

Tole16v

Invitado
yo lo tengo, lo uso y estoy encantado con el, eso si.. como te an dicho, cuidado con las gomas.. prefiero dejar los bordes sin dar y acerkarme a las gomas laterales.. q cargarmelos... yo lo aplico con un "flus flus" y una balleta de microfibras del mercadona (si se la va a comer, q no lo se, creo q no, mejor q se coma una mala)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Si es la blanca..de mala nada...

M

maesal

Invitado
Pues yo tengo el Rain-X y el Klasse Sealant Glaze. El 1º me va muy bien pero sí, deja unas "sombras" o no sé cómo explicarlo cuando te da el dol de frente q no acaba, ahora, repele el agua q no veas, alucinante.
Para aplicar el 2º en cristales estoy en fase de formación, a ver si Aqua Auto Spa echa un cable...
Salu2 !!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
A eso me refería..deja efectos raros en el cristal..