Duda Ralentí alto ITV desfavorable

Braskinson

Forista Legendario
Hola,

Tengo una duda acerca de un coche que estoy mirando para comprar.

Si hace 3 dias ha pasado la ITV con 0 fallos y ahora por lo que veo en video creo que tiene un ralentí demasiado alto, esto no deberia hacer que hubiera tenido problemas en la prueba de gases de la ITV?

Por otro lado, que causas pueden ser para un ralenti acelerado o muy fuerte, es un diesel 4 cilindros o sea que tampoco espero una panacea de la suavidad, pero me suena demasiado fuerte...

gracias!

jorba31

Baneado
Baneado
Hola,

Tengo una duda acerca de un coche que estoy mirando para comprar.

Si hace 3 dias ha pasado la ITV con 0 fallos y ahora por lo que veo en video creo que tiene un ralentí demasiado alto, esto no deberia hacer que hubiera tenido problemas en la prueba de gases de la ITV?

Por otro lado, que causas pueden ser para un ralenti acelerado o muy fuerte, es un diesel 4 cilindros o sea que tampoco espero una panacea de la suavidad, pero me suena demasiado fuerte...

gracias!
Puede ser cualquier cosa,sin un diagnóstico es perder tiempo y/o dinero.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Yo ahora estoy testeando tenerlo con un ralenti un poco alto por un tema de injectores, de 1ª a 2ª da tirones.
Pero lo volvere a ponerlo como estaba e intentare hacer un test de retorno de injectores a ver si consigo ver que le pasa.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Ok, me ha mandado mi tio un video de su motor en marcha que es el mismo, el 1998cc diesel de los 320d y 520d de 2007 y suena igual.

Igual de mal quiero decir :floor::floor:

Imagino que será porque llevo 3 años con un V6 Gasolina, pero os juro que pensé que ese motor iba a estallar cuando he visto el video

:floor::floor::floor:

superm5

Forista Senior
Ok, me ha mandado mi tio un video de su motor en marcha que es el mismo, el 1998cc diesel de los 320d y 520d de 2007 y suena igual.

Igual de mal quiero decir :floor::floor:

Imagino que será porque llevo 3 años con un V6 Gasolina, pero os juro que pensé que ese motor iba a estallar cuando he visto el video

Siempre puedes subir el volumen de la radio :floor:

Yo en marcha todavía ... pero al entrar en el garaje y aparcar ... madre mía que tractor !!! menos mal que de momento, los consumos compensan.