El tema es, que a mí me da la sensación como que estuviese alto el ralentí... aunque realmente no sea así (está sobre 900 o algo más de rpm), es una cosa que me molesta bastante cuando estoy en un atasco o en un semáforo que tarda mucho en ponerse en verde... No sé a cuántas rpm tendréis vosotros el ralentí, me imagino que parecido al mío, que será lo normal... pero a mí, cuando tiene que estar un rato en marcha me pone de muy mala host**:fs: ¿Se le podría dejar más bajo?
Pues yo lo debo de tener sobre 600 rpm pero ya te digo que esta bajo y que lo quiero subir 200 rpm Saludos
El mio también ronda las 600 - 700 en caliente, solo en frio está algo más alto, pero nunca pasa de 850 - 900 y solo un par de minutos o menos.
El mio en caliente esta a unos 650 Rpm (a ojo) y en frio suele subirse a 800 Rpm... Otra cosa curiosa , que al parecer es normal en los M... es por ejemplo cuando voy con el coche en marcha y meto punto muerto , el contarevoluciones se queda clavado en 800rpm, y una vez que el coche se detiene baja a 650...aver si me explico; Cuando las ruedas ruedan y el coche esta en punto muerto las revoluciones las tengo mas altas que las revoluciones cuando las ruedas no ruedan .... jajajaja (dificil de leer pero correcto) PS:Aunque sea el minimo movimiento en las ruedas (como circular a 3km/h) tiene ese efecto;-)
Por lo visto, los E36 tienen el ralentí más bajo que los E46... A ver si entra más gente con los E46 y comenta..
a mi tambien me pasa, creo que no se puede hacer nada. pues eso lo controla la unidad de mando del coche y viene asi de casa. seguramente la depresion osea la entrada de aire que tiene el coche a ralenti es demasiado grande para mantener un ralenti mas bajo.. de todas formas lo voy a investigar en el taller donde trabaje 15 años y os lo cuento todo lo que se puede y como se hace
si es asi, algo le falla, ese 0,5 sobra , con lo cual el consumo debera ser descomunalmente mas elevado no? PS: por el culo te la hinco yo tb!:flip: (con los respetos al maximo ehh!)jijijiji... En los Otros bmws no me pasa, de hecho en el 323 no me lo hace, y en el 318is k tenia no creo recordar algo asi,...por ello deduzco k es algo normal en los M,... ya que todos los k he visto lo hacian...;-)
No, no, precísamente si te falta ese 0,5 (o eso o que como sois unos bujarrones lo tapais ) es señal de que el vanos está empezando a fallar. Así que vete preparando la cartera
Tu sabias que un 286 con el vanos roto tira mas que un 321 en perfecto estado??:flip: :flip: :flip: :flip: j0asj0as... PS: es koña!
Entonces, lo has visto en alguno o te lo han dicho?? Es que si lo digo en el conce ya me se la respuesta... da asco...[-( :roll: Fer..... pronúnciate!![:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
Hombre.... a mí me molesta bastante... me recuerda cuando estaba con mi Seat Ronda 1.6 con el starter automático puesto (exagerando )... Me imagino que no será para tanto, pero a mí sí que me molesta, y si tiene una fácil solución... pues mejor..
Hola amigo Caifás. Siento desilusionarte pero es imposible variar manualmente o de otra forma el ralentí, YA QUE DE ESO SE ENCARGA AUTOMÁTICAMENTE LA UNIDAD DE MANDO. Te lo digo porque en el mío, el verano pasado se me jorobó el dichoso caudalímetro y cuando me lo substituyeron el ralentí se que daba bajo u entonces al salir de los semáforos despacio el coche incluso se calaba. Como antes de cambiar el caudalímetro no lo hacía, le dije al jefe de taller del conce que me lo volviese a substituir por otro ya que estaba en garantía y al cambiarlo por otra unidad con la misma referencia se solucionó el problema, pero yo le insistí en subir de alguna forma el ralentí y eso no es posible en estos coches tan electrónicamente modernos. Un abrazo y espero haberte ayudado.