ralenti alto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 10 Sep 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno otro fallito mas

    ayer cuando recogi el coche del chapista lo encendi y estaba con el ralenti demasiado alto tanto en frio como caliente esta sobre las 1100 vueltas si lo dejas 10 segunditos a veces se pone normal sobre 750 800 + - pero eso siempre tiende a quedarse sobre 1100. que sera?
     
  2. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Hombre look,como supongo que sabras en invierno,o en verano cuando lo dejas un par de dias sin arrancar,le sube el ralenti,pero a los 15 segundos se baja,otra cosa es que no se te baje,entonces algo falla!,llevalo y que te digan algo en la bmw,siento tus disgustos con el coche,decirte que llevo 10.000km con el mio y ningun problema,por ahora..............
     
  3. look

    look Guest

    si bajar baja pero tarda mucho de queda en 1100 un rato y despues baja pero antes no paraba en las 1100

    si con 10.000 km un coche da problemas mal asunto no tengo disgustos, ya digo que demomento nada grave ademas tengo garantia pero leer los post acojona.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que le chapista desconectara la bateria,en este caso la unidad pierde las memorias y tienes que circilar unos kilometros para que se adapte ptra vez.
     
  5. look

    look Guest

    no creo solo a sacado la defensa la parrilla y los espejos y ya le hize 200 kilmetros y sigue igual se queda en 1000 o 1100 pero si paro un toque de gas vuelve a lo normal esta semana lo queria llevar a la bmw a que le hagan un chequeo queria aseguarme de que todos los sensores, caudalimetro, que aunque no fallen totalmente igual no estan perfectos.¿como hacen para saber que el vanos esta bien? fer316 que crees que puede ser que el motor en ralenti no vaya redondo hasta mueve el coche hacia los lados.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el motor al ralenti no va todo lo redondo que debiera se mueve a los lados y mueve el coche.

    El vanos se comprueba con le DIS sin problemas.


    Revisa el frontal del motor por si se han dejado algo suelto o desconectado.
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me ha llegado a subir hasta 2.500 rpm's un par de veces para en 5 segundos bajar. Os ha pasado alguna vez?
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no!!!;-)
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya... me ha tocado un coche raro :)
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No jodas, hombrebiggrinbiggrinbiggrin
    A lo mejor te hizo eso por algun tipo de suciedad en la gasolina o algo parecido, pero si no te lo vuelve hacer esta tranquilo, el problema es cuando lo haga de continuo;-)
     
  11. look

    look Guest


    lo llevare al comprobar cuando me den vez bmw
    el motor no iba redondo en contadas ocasiones llevo 3 meses con el pero lo del ralenti alto lo deje perfecto en el taller para pintar y depaso le limpiaron la valvula de ralenti y le cambiaron la sonda azul de temperatura de agua y desde eso empezo a quedarse acelerado en las mil vueltas no noto perdida d potencia pero por una partre ojala sea el vanos porque tengo garantia y prefiero que rompa ahora mi mecanico dijo que podia ser de la sonda lamda que te parece pero de todas todas lo llevo a la bm que podria hacer alli que no me puedan hacer en un taller normal ?
     

Compartir esta página