Técnica Ralentí bmw x5 e53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sesiom, 20 Oct 2017.

  1. Sesiom

    Sesiom Forista

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    Buenas.

    Sabéis como se regula el ralentí en un X5 de gasolina, creo que le tengo muy bajo y vibra demasiado.

    Sabéis sobre que revoluciones suelen estar a ralenti?
     
  2. Sesiom

    Sesiom Forista

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    Nadie tiene un e53 gasolina?
     
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

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    Hola yo tengo un 3.0i si no me falla la memoria estará por las 900 rpm
     
  4. BMurciaW

    BMurciaW En Practicas

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    Pueden ser muchas cosas dudo que sea el relenti. Tengo e53 3.0i gasolina al comprarlo le pasaba lo mismo. Puse tacos de motor nuevos y ni una vibración. Para llegar a esa conclusión me informe un poco y el causante según lo que leí podían ser bujías, inyectores, válvula disa, transfer si es con la D engranada, en fin puedes volverte loco. Añadir que tuve que meter tacos de motor originales de BMW para eliminar todas las vibraciones, probé unos de otra marca y seguía vibrando, menos, pero seguía.
     
  5. Sesiom

    Sesiom Forista

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    Gracias, en teoría ya me miraron los taco y estaban bien, pienso que puede ser el ralentí ya que en parado y con la palanca en N a poco que pises el acelerador las vibraciones desaparecen.
     
  6. suso-ci

    suso-ci Forista

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    Lo mismo te está empezando a fallar alguna bobina y por eso sin acelerar vibra más el coche.
     
  7. BMurciaW

    BMurciaW En Practicas

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    Si el relenti está entre medias de 500 y 1000 rpm está bien. Prueba con un buen limpia inyectores
     

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