Ralenti Inestable En Frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por frangordopa, 27 Feb 2006.

  1. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Hola, pues eso que el ralenti de mi coche esta inetable en frio y le dan bajones, cuato mas frio esta mas tiempo se tira haciendolo y cuando alcanza la temperatura buena (auja al centro) el motor se queda redondo sin altibajos.
    He leido por el foro que una partida salio con defecto en los inyectores,¿ podria ser mi caso? mi beme es de marzo de 2002.
    Gracias chicos, un saludo
     
  2. SP

    SP En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Me pasaba exactamente igual, hasta que le eché un limpiainyectores y ya casi ni lo hace ;)
     
  3. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    gracias lo probare
     
  4. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    buenas.... a mi tmb me pasa lo mismo asi que probare con el limpia inyectores...
    mi coche ha dormido siempre en garaje pero cambie de residencia hace dos meses y me lo hace todas las mañanas...tengo q ir despacito y como dices en ralenti me da altibajos y cuando todavia esta frio en segunda o asi...manteniendo el acelerador tambien va como a trompicones....te comento porsi es el mismo problema o difiere del tuyo....

    GRACIAS POR LO DE LOS INYECTORES!!!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como llevas filtros ( gasoil, aire y recirculacion de gases ), y como llevas la egr ?
    cuantos km llevas ?
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    precisamente hoy me han entregado el coche para arreglarme ese fallo mañana os dire si lo han conseguido (cambio de todos los injectores ,tela)
    gasolina
    sd2
     
  7. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Es el mismo problema que vfr22. Los filtros los tengo bien, el egr npi de lo que es.Ciao
     

Compartir esta página