ralentí inestable en frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmam, 12 Ene 2007.

  1. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estamos ansiosos....

    si te lo arreglan vamos todos de cabeza a colapsar el taller-.....:wink:
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    pues de momento no hay llamada por parte del conce no se si es malo o bueno quedaron en llamarme cuando supieran algo o bien si salia algo estoy mas ansioso que vosotros mañana llamare yo
     
  3. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    :whip: a mi esta lentitud de los talleres me mataaaaaa
     
  4. samu

    samu Guest

    parece que estamso todos ansiosos de saber la causa del tebleque!!!a ver si alguien nos ilumina!!!!
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    suerteee y que encontreis con la solucion
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    estoy pendiente de la llamada de mi colega de la bmw se esta columpiando un poco
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    pues ayer me llamo a recoger el coche despues de una semana y me dice que a cambiado los DOS RELES DE LA BOMBA DE GASOLINA me quede flipando y me aseguro que era eso y esta mañana lo e podido comprobar yo mismo de momento se a solucionado perfecto que os han dicho?
     
  8. POLVERO

    POLVERO Guest

    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    hola te aconsejaria que expusieras tu problema como un nuevo post asi tendra oportunidad de verlo mas gente ya que en este el titulo es de otro problema y sera mas dificil que lo vea la gente ponlo en nueva discusion
    sd2
     
  10. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    bienvenido, pero todo eso no deberias haberlo puesto en un post aparte??
     
  11. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    los reles de la bomba provocaban un ralenti inestable????? mi no entender
     
  12. 328ks

    328ks Guest

    increible pero en mi caso cierto 12 euros an tenido la culpa tanto tiempo haber si dura y no es solo un espejismo
     
  13. samu

    samu Guest

    a ver si el finde me entretengo y los cambio,podrias decir donde estan ubicados???el mio ya ultimamente ya en caliente me da tambien esos tironzillos,asi lo resuelvo antes de que me deje por el camino!
     
  14. 328ks

    328ks Guest

    me parece que estan en el vano motor mañana preguntare donde van de todas maneras si tambien lo hace en caliente seguramente sea de otro sitio
     
  15. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    seria bueno saber donde estan para comprobar su correcto funcionamiento
     
  16. lewis

    lewis Guest

    unos reles de la bomba?????
    si nos podrias dar mas datos... estoy loco con las oscilaciones!!!!
     
  17. lewis

    lewis Guest

    se sabe algo de donde van esos reles???
     
  18. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ke pasa ya a nadie le falla?.......:wink: :wink:
     
  19. bmw_maníaco

    bmw_maníaco Guest

    hola a todos, yo tengo un bmw 328i y tambien me falla, en este caso no es al ralenti, sino entre 1000 y 2000 rpm, algunas veces se nota bastante y otras apenas te das cuenta, pega como un pequeño bajon de revoluciones y enseguida va bien otra vez, pero me tiene mosca, no se si podrian ser las bujias, por ejemplo, solamente me falla en esa franja de revoluciones y al acelerar, nada de nada, va como la seda, que podria ser? alguien con estos sintomas? un saludo
     
  20. tower330cd

    tower330cd Guest

    Hola foreros, hoy me estreno, saludos a todos. Tengo un 330 cd y me pasa lo mismo, a parte que a veces da la impresión que el coche no tira lo que tiene que tirar pisando el acelerador de forma normal, si se le pisa a fondo, parece que va bien, bueno, al grano, solución que me han dado en la BMW. El día 10 del mes que viene tendrán disponible una nueva versión del software del coche que soluciona estos problemas a demás de gestionar de mejor forma la combustión y emitir menos gases contaminantes, consumiendo incluso algo menos de combustible... ¿os cuadra o me han contado el cuento del siglo?.

    Saludos:cool:
     
  21. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    yo tengo, un 320 d es AUTOMATICO, Y LO HACE CUANDO QUIERE, PERO SOLO CUANDO HACE MUCHO FRIO, AMI M HAN DICHO QUE ES NORMAL, YO TENGO OTROS 2 COCHES EN CASA, Y TAMBIEN LO HACEN, Y UNO TIENE MESES, UN SALUDO
     
  22. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Dicen Que Es Por El Diesel,tarda Mas En Coger Temperatura...y El Coche No Da Fallo Ni En Cuadro Ni En Conce
     
  23. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Al mío se le va la pinza.

    Aveces:

    Cuando no le meto más de 1000-1500rpm (en atasco) al dejar a ralenti el coche, la aguja sube a 1100 y baja a 800rpm. Le meto un aceleron y para.

    A veces circulando, emabrago cuando llego a un semaforo meto punto muerto y cuando llega a 900 rpm. se cala. Arranco y no mantiene ralentí se cala y tengo que estar con un pie en el freno y otro acelerando. A los 5-10 min desaparece...

    Será de lo mismo?
     
  24. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    rubinho puede ser la valbula de ralenti. y por cierto a ver si mezclamos cosas que veo que se suma gente con problemas en DIESEL
     
  25. lewis

    lewis Guest

    se sigue sin saber nada de los reles???
     
  26. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    no, no se sabe nada... suele pasar que cuando se soluciona el problema ya no se pasa por el post para ayudar a los demas, pero claro cuando se tiene el problema venga a preguntar!!
     
  27. tauro

    tauro Guest

    yo tengo un 320 d de impor,al principio me lo hacia,estube muy mosca pensando que me habian tangado y le eche un bote de limpia inyectores y se me a solucionado y ahora cada unos 5000 km le echo un bote y me va muy bien y no me vibra nada ni en frio ni en caliente.Me lo compre en 3-06 y ya le he hecho 40.000km
     
  28. 328ks

    328ks Guest

    haber ya os dije que lo lleve al concesionario y alli lo solucionaron y me dijeron lo que habian cambiado y nada mas yo creo que e hecho bastante por solucionarlo lo e llevado y e contado lo que me han dicho algun otro con el problema y que si entienda mas de mecanica pues que comente donde se encuentran
     
  29. lewis

    lewis Guest

    ok, no tenia claro si se te habia solucionado con los reles :wink:

    Ahora a localizar los reles
     
  30. 328ks

    328ks Guest

    de todas maneras creo haber visto por ahi en otro foro esta tarde y buscando en el etk que andan debajo una tapa negra debajo del capo a la derecha haber si nos lee algun iluminado de este tema son uno azul y otro verde y como dije digo este finde en teruel un frio que pela y arrancarlo a la mañana y perfecto como tiene que ir todavia no me lo creo esque por lo poco que entiendo de electronica yo tambien pienso que un rele o va o no va pero

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página