pues de momento no hay llamada por parte del conce no se si es malo o bueno quedaron en llamarme cuando supieran algo o bien si salia algo estoy mas ansioso que vosotros mañana llamare yo
pues ayer me llamo a recoger el coche despues de una semana y me dice que a cambiado los DOS RELES DE LA BOMBA DE GASOLINA me quede flipando y me aseguro que era eso y esta mañana lo e podido comprobar yo mismo de momento se a solucionado perfecto que os han dicho?
Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
hola te aconsejaria que expusieras tu problema como un nuevo post asi tendra oportunidad de verlo mas gente ya que en este el titulo es de otro problema y sera mas dificil que lo vea la gente ponlo en nueva discusion sd2
increible pero en mi caso cierto 12 euros an tenido la culpa tanto tiempo haber si dura y no es solo un espejismo
a ver si el finde me entretengo y los cambio,podrias decir donde estan ubicados???el mio ya ultimamente ya en caliente me da tambien esos tironzillos,asi lo resuelvo antes de que me deje por el camino!
me parece que estan en el vano motor mañana preguntare donde van de todas maneras si tambien lo hace en caliente seguramente sea de otro sitio
hola a todos, yo tengo un bmw 328i y tambien me falla, en este caso no es al ralenti, sino entre 1000 y 2000 rpm, algunas veces se nota bastante y otras apenas te das cuenta, pega como un pequeño bajon de revoluciones y enseguida va bien otra vez, pero me tiene mosca, no se si podrian ser las bujias, por ejemplo, solamente me falla en esa franja de revoluciones y al acelerar, nada de nada, va como la seda, que podria ser? alguien con estos sintomas? un saludo
Hola foreros, hoy me estreno, saludos a todos. Tengo un 330 cd y me pasa lo mismo, a parte que a veces da la impresión que el coche no tira lo que tiene que tirar pisando el acelerador de forma normal, si se le pisa a fondo, parece que va bien, bueno, al grano, solución que me han dado en la BMW. El día 10 del mes que viene tendrán disponible una nueva versión del software del coche que soluciona estos problemas a demás de gestionar de mejor forma la combustión y emitir menos gases contaminantes, consumiendo incluso algo menos de combustible... ¿os cuadra o me han contado el cuento del siglo?. Saludos:cool:
yo tengo, un 320 d es AUTOMATICO, Y LO HACE CUANDO QUIERE, PERO SOLO CUANDO HACE MUCHO FRIO, AMI M HAN DICHO QUE ES NORMAL, YO TENGO OTROS 2 COCHES EN CASA, Y TAMBIEN LO HACEN, Y UNO TIENE MESES, UN SALUDO
Dicen Que Es Por El Diesel,tarda Mas En Coger Temperatura...y El Coche No Da Fallo Ni En Cuadro Ni En Conce
Al mío se le va la pinza. Aveces: Cuando no le meto más de 1000-1500rpm (en atasco) al dejar a ralenti el coche, la aguja sube a 1100 y baja a 800rpm. Le meto un aceleron y para. A veces circulando, emabrago cuando llego a un semaforo meto punto muerto y cuando llega a 900 rpm. se cala. Arranco y no mantiene ralentí se cala y tengo que estar con un pie en el freno y otro acelerando. A los 5-10 min desaparece... Será de lo mismo?
rubinho puede ser la valbula de ralenti. y por cierto a ver si mezclamos cosas que veo que se suma gente con problemas en DIESEL
no, no se sabe nada... suele pasar que cuando se soluciona el problema ya no se pasa por el post para ayudar a los demas, pero claro cuando se tiene el problema venga a preguntar!!
yo tengo un 320 d de impor,al principio me lo hacia,estube muy mosca pensando que me habian tangado y le eche un bote de limpia inyectores y se me a solucionado y ahora cada unos 5000 km le echo un bote y me va muy bien y no me vibra nada ni en frio ni en caliente.Me lo compre en 3-06 y ya le he hecho 40.000km
haber ya os dije que lo lleve al concesionario y alli lo solucionaron y me dijeron lo que habian cambiado y nada mas yo creo que e hecho bastante por solucionarlo lo e llevado y e contado lo que me han dicho algun otro con el problema y que si entienda mas de mecanica pues que comente donde se encuentran
de todas maneras creo haber visto por ahi en otro foro esta tarde y buscando en el etk que andan debajo una tapa negra debajo del capo a la derecha haber si nos lee algun iluminado de este tema son uno azul y otro verde y como dije digo este finde en teruel un frio que pela y arrancarlo a la mañana y perfecto como tiene que ir todavia no me lo creo esque por lo poco que entiendo de electronica yo tambien pienso que un rele o va o no va pero