pues eso ke hace cosas raras el coche.tuve un golpe hace un mes y desde entonces lo tengo en el taller.pero ayer fui y al arrancarlo (no lo habia arrancado desde entonces),a relenti no iba bien.subia asta 2000 vueltas como si pisaras el acelerador y bajaba a 1000, y de nuevo otra vez asta 2000 y volvia a bajar, asi todo el rato.no se si es que tengo algun sensor o toma de aire suelto,de cuando desmonte el coche.espero que alguno sepa a que se debe. saludos
yo me decanto por la sonda lambda,se la cambie hace poco y tb me hacia cosas extrañas al ralenti,oscilaba solo pero en el mio se llegaba a apagar,suerte
Pues yo he ido con la Lambda jodida más de un año y ni enterarme. Fue al ir a la ITV cuando me dijeron que estaba muerta. Pero el coche no hacía nada raro, solo tragar caldo como Carpanta.
Caudalimetro, conducto de recirculacion de gases o valvula del ralenti. Sonda lambda no opino, no se si afecta
la válvula de ralentí esta sucia de haber estado parada, límpiala con gasolina y verás como se te soluciona. el caudalímetro no es y si quieres saber si es el responsable, con desconectarlo basta:si el coche se estabiliza es que está mal, si el coche no se estabiliza, no es el caudalímetro. la sonda lambda no te hace esas variaciones en la aguja, te consume más y punto.
yo tenia le mismo problema y puede ser de mil cosas: 1º valvula de regulador de ralenti 2ºcaudalimetro 3ºpontenciometro de la mariposa 4º inyectores y bujias 5º valvula de regulacion de gases 6º algun conducto picado pork elk entre oxigeno 7º la unidad (aunk es muy poko probable) Prueba a exar un vistazo a todo esto ,pork ai cosas k con lipiarlas y eso te puede funcionar y diles tambn k te regulen bn el CO2. Enmi caso solo tuve k cambiar la valvula de regulacion de ralenti y regular los gases ,asik ves despacito y provando aver si ai suerte y todo va rapido. un saludo!
ok, lo mirare mañana porque hoy no puedo.espero que sea la valvula de ralenti que esté sucia,muchas gracias a todos
pero si antes no lo hacia,has tenido un golpe y al montar y desmontar cosas va mal... yo repasaria primero las piezas que hayas tocado y si todo esta en correcto lo que te dicen los compis. suerte y un saludo socio.
al desmontar no toque nada de la parte del motor por eso me extraña,lo mas logico parece ser la valvula de ralenti, asike comprobare de nuevo que no haya nada suelto y luego limpiare la valvula aber
YouTube - bmw e36 318is problem - LAMDA PROBE ( Sonda Lamda ) fixed Mira esto a ver si te aporta algo.
si, es algo parecido a lo del video pero mas exagerado y no se mantenia a 1000 en ningun momento,subia asta 2000 y bajaba a 1000,pero seguido volvia a subir otra vez
Si que lo hay es este: http://www.bmwfaq.com/f52/brico-limpieza-de-valvula-de-ralenti-de-e36-6l-387989/