Avería Ralenti inestable

Modelo
118D
Reacciones
3
Buenos días

Ante todo daros las gracias, no posteo mucho pero si he consultado mucho este foro y me ha sido de gran ayuda

Ahora me pasa algo raro, los primeros segundos es algo inestable, luego se comporta bien. Pero llegados a los 50-60º el ralentí del motor se pone inestable hasta los 80-85º y luego va finísimo

La cosa es que no se que le pasa ni por donde tirar, le he cambiado Lamba, ERG Transductor de presión ...Mejoro algo, pero sigue igual, la cosa es que a veces (aleatoriamente y sin logica aparente) cuando esta en el rango de 50-85ª al ralenti echa una humareda que parece el ataque de un calamar, lo subes algo de vueltas y deja de humear

Alguien tiene una idea de por donde tirar, la diagnosis sale perfecta sin fallos

El coche es 118d de los primeros con el motor n47

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
Has pasado la diagnosis? O has ido cambiando piezas por cambiar? :dead:

Modelo
118D
Reacciones
3
Antes de cambiar pase diagnosis, ya tenia el fallo motor, fallaba egr, calentadores, lamba, dfp ... poco a poco fui reparando los fallos y ahora ya no se por donde seguir

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.372
No tienes el número del fallo que te sigue dando?

por aquí andan algunos masters de las diagnosis y los códigos

Modelo
118D
Reacciones
3
Ahora no da ningún fallo, la diagnosis sale perfecta, me imagino que algo estará dando mal alguna lectura, pero lo que me parece raro es que solo sea cuando esta calentándose, y en ese rango