ralenti inestable

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lewis, 7 Nov 2005.

  1. lewis

    lewis Guest

    Pues eso, que hace unos dias estoy notando que no es muy estable y las revoluciones oscilan, es mas, una mañana el cuentarevoluciones subia 500 vueltas y baja varias veces. Le he cambiado las bujias, filtros, aceite y nada... ¿Puede ser una bobina?
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a mi me paso una vez en mi 320td porapurar un deposito, supongo q entro porqueria de la reserva, se paso solo, esepra una semanita a ver si se te pasa, pero si llevas mas de una semana, es raro, utiliza un limpia inyectores de esos que se echan en la gasolina
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser del sifon separador de los gases del motor.
     
  4. lewis

    lewis Guest

    ein??? eso que es lo que es???? y donde va?? que es lo que hace??? y que tengo que mirar para saber si esta bien o mal?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Va colocado debajo del colectro de escape,si esta mal se oye como aspira aire,como un chisssssssssssssssssssssss,:D ;-).
     
  6. lewis

    lewis Guest

    bueno, pues despues de que el coche empezo a consumir unos 24 litros... lo lleve y al enchufarlo me dijeron que les daba combustion pobre que no sabian si era de el caudalimetro, de la sonda lambda o una entrada de aire.
    Me han llamado hoy y me han dicho que era un poro en un manguito que ya esta soluccionado y que ya no les da error en la maquina.

    Fer, eres una makina, muchas gracias por todo
     

Compartir esta página