Mariafdez320
En Practicas
Primero de todo, buenas noches! Soy María, tengo 22 años y llevo muchísimo tiempo de observadora por aquí. Solamente me he decidido a pedir ayuda ahora porque este coche no hay por donde cogerlo y se me está ya yendo de las manos. Es mi primer BMW, un caprichito, un señor de cuya etnia no voy a mencionar necesitaba el dinero urgente y me lo vendió tirado de precio. Supuestamente iban a ser un par de cosas peeeero aquí estamos, suplicando ayuda a gente que sepa de esto porque ya no se donde más informarme.
Calza el famoso m52tu. 6 cilindros, se supone que el coche debería ir finísimo verdad? Y una M.
1. Pega tirones cuando pisas el acelerador, ademas de que es muy lenta la aceleración, es como si tuvieses que clavar el pedal hasta el fondo y más para que pueda subir decentemente de vueltas. Es que ni en la furgoneta de mi madre, siendo un 1.9tdi, es tan holgazana la aceleración…
2. Echa tufa a gasolina por delante, he de decir que ya le cambie la pcv y toda la línea de retorno. La rampa de inyectores está impecable, no tiene ni una sola gota de gasolina. Me he fijado siguiendo el rastro del olor que viene como por la junta del catalizador… Es olor a gasolina sin quemar, como si se te cayese al repostar. No deja marca en el suelo, ni dejándolo en marcha. Pero el olor si que es muy muy intenso. El filtro está cambiado de hace unos 200kms cuando le cambié absolutamente todo para la ITV, está bien conectado. No pierde por ahí.
3. El ralentí es increíblemente inestable y bajo. Lo arranco, suelto la llave y se baja directamente a 700 vueltas y va oscilando entre 700/800 y pegando sacudidas fuertes. No sube más ni por asomo, obviamente si acelero pero por si solo no. La válvula del ralentí se la cambie por precaución y no mejora.
En resumen, el coche no tiene como tiene que ir. Es un 6 cilindros y estoy segurísima de que no está funcionando a 6, ni a 5 ni siquiera. Bujías están cambiadas de hace 200kms.
No se si me dejo algo importante, he de decir que lo poco que se me lo habéis enseñado por aquí
si necesitáis algún dato más estoy por aquí, y encantada de responder todo. Perdón si no me he explicado bien, lo he intentado hacer breve pero conciso
y sobretodo, encantada de entrar aquí!!!
Calza el famoso m52tu. 6 cilindros, se supone que el coche debería ir finísimo verdad? Y una M.
1. Pega tirones cuando pisas el acelerador, ademas de que es muy lenta la aceleración, es como si tuvieses que clavar el pedal hasta el fondo y más para que pueda subir decentemente de vueltas. Es que ni en la furgoneta de mi madre, siendo un 1.9tdi, es tan holgazana la aceleración…

2. Echa tufa a gasolina por delante, he de decir que ya le cambie la pcv y toda la línea de retorno. La rampa de inyectores está impecable, no tiene ni una sola gota de gasolina. Me he fijado siguiendo el rastro del olor que viene como por la junta del catalizador… Es olor a gasolina sin quemar, como si se te cayese al repostar. No deja marca en el suelo, ni dejándolo en marcha. Pero el olor si que es muy muy intenso. El filtro está cambiado de hace unos 200kms cuando le cambié absolutamente todo para la ITV, está bien conectado. No pierde por ahí.
3. El ralentí es increíblemente inestable y bajo. Lo arranco, suelto la llave y se baja directamente a 700 vueltas y va oscilando entre 700/800 y pegando sacudidas fuertes. No sube más ni por asomo, obviamente si acelero pero por si solo no. La válvula del ralentí se la cambie por precaución y no mejora.
En resumen, el coche no tiene como tiene que ir. Es un 6 cilindros y estoy segurísima de que no está funcionando a 6, ni a 5 ni siquiera. Bujías están cambiadas de hace 200kms.
No se si me dejo algo importante, he de decir que lo poco que se me lo habéis enseñado por aquí

y sobretodo, encantada de entrar aquí!!!