Ralentin se me cala

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Iluro, 24 Dic 2005.

  1. Iluro

    Iluro Guest

    Hola ante todo felices fiestas a todos los "Bemeuweros".

    Bueno a ver que me podeis decir, tengo la manía de que no me va muy fino en esta circustancia: cuando lo tengo a ralentín va bien su estado es algo inferior a las 1000 revoluciones yo diria que marca unas 800 aproximadamente.
    Pero si le doy pequeños golpes seguidos al acelerador tiende como a ahogarse ,osea que depende como se me cala, parece como si lo pillara con el pié cambiado.
    También cuando llego a un semáforo o redonda con la marcha metida y a bajas revoluciones tiende a calarse a no ser que me espabile en dejarlo en punto muerto, y al salir o sera manía mia le doy mas gas de lo que supongo que seria lo natural, vengo de un motor diesel y este es 3.oi

    A la que ya voy en segunda u otras velocidades mayores el cohe va perfecto,ya digo no es en "ralentín puro" cuando se me cala es como al inicio de la aceleracion tanto al principio como al final, en fin ahora le voy hacer un buen viaje y lo voy a observar con lupa, un abrazo a todos
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre, yo creo que puede ser o bien, que te arreglen el regimen de alentin o que tienes la sonda lambda mal, debe esatr sucia y te manda mlas señales.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Despues del viaje nos comentas como và,;-).
     

Compartir esta página