Ralf Schumacher quiere seguir a toda costa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Ralf Schumacher se resiste a aceptar lo que parece una evidencia, que su periplo en la Fórmula Uno está agotado y ha confirmado que su intención es seguir. De hecho, el piloto alemán de Toyota ha asegurado que está convencido “al 100 por 100” de su presencia en la parrilla de la Fórmula Uno en 2008.
    Sin embargo, lo que sí parece haber aceptado ya el menor de los hermanos Schumacher es que la época de la opulencia ha pasado y que de seguir, desde luego no lo hará a razón de los 20 millones de dólares que ha cobrado por temporada durante los tres últimos años en Toyota.
    En un alarde de sinceridad, el alemán ha reconocido que “el tema económico afortunadamente es algo que ya no me preocupa excesivamente”. Ahora parece que Ralf sólo se mueve por su amor a la competición y que “el dinero no es mi motivación”. Curioso que llegue a esta conclusión cuando no parece haber un sólo equipo dispuesto a hacerle una oferta en condiciones para la próxima temporada.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Podía hacer un favor al mundo de la formula 1 y retirarse :O
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.514
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevas toda la razon jato pero es lo que hay,añado mas palabras suyas:

    Ralf Schumacher ha hecho alusión a que está preparado para el recorte de sueldo para el 2008. El final del contrato de los 20 millones de dólares por año para el alemán con Toyota para ésta temporada ha coincidido con una caída en el rendimiento, pero a los 31 años Schumacher insiste en la revista Sport Auto que "el dinero no es mi motivación".
    "Afortunadamente no tengo que preocuparme por esto nunca más", dijo Ralf y añadió que está 100% seguro de que estará en la parrilla de 2008. "Mi motivación es que todavía tengo algo que ofrecer, no estaría contento si mi carrera se terminara ahora".
    El menor de los hermanos Schumacher negó la reciente declaración de su antiguo jefe, Frank Williams, según la cual Ralf había perdido la pasión por las carreras diciendo: "No es mi estilo pasar el resto de la temporada para recoger mi pensión".
    Schumacher dijo para la gente experimentada que intentaría ayudar a paliar la grave situación de Toyota para evitar que se diga que la incursión del gigante japonés durante seis años en la Formula 1 ha sido un fracaso.
    Ralf dijo: "Incluso equipos como Ferrari, McLaren y Renault han pasado por tiempos difíciles. Mira Renault , ellos son los campeones del mundo y esta temporada son menos fuertes. Además estos equipos han estado allí siempre y nosotros es sólo el sexto año que competimos contra ellos".​
     

Compartir esta página