Bueno pues ya regrese a casa despues de ver las preciosidades que se movian por alli,cuando tenga mas tiempo os pongo las fotos que aora no puedo y son muchas. Muy bonitos los bmw 2002 y los E21 de nuestro amigo BXMIMNO y unos cuantos mas que abia. Se veia muy buen nivel y buen numero de coches,creo que 66 salieron. Para el año que viene espero llevar ya un representante de los E30
q clasicos por leon........... muy a mi pesar...me quedo cn los minis(siempre me han enamorado y mas preparadines)
muchas gracias por las fotos, el bm blanco viene de perlas para el rincon del macarrilla, se le ve gordo. un saludo
da gusto ver la cantidad de concentraciones que se hacen tan a menudo, la afición a los clásicos está formando parte de los hobbies y pasatiempos de mucha gente, cada día nos parecemos má a los ingleses. saludos!
Yo acabo de llegar a casa de participar en el Rallye de Leon (Porsche 911 con el numero 10, se ve en la segunda tanda de fotos). Lamentablemente hemos roto la suspensión al final del sector de la mañana y hemos tenido que abandonar. Habia muchos BMWs espectaculares. Merecen mencion especial la "legion" del amigo BXMINO al que tuve el gusto de saludar y los 2002 portugueses preparados hasta arriba con baquets, barras, etc (fijaos por ejemplo en el dorsal 7).
ay van otra tirada de fotos y las que me kedan jajajaja Moggul sobre lo de los bmw si se les veia muy gordos a algunos. una pena que rompierais.
hay tuner gracias de todo por las fotos, eres un crack; sabes mas informacion sobre el e21 negro dorsal 33 tine en el cristal trasero la bandera de canarias y es el mismo color ke el mio, negro, tienes fotos del interior?me despeja muchas dudas como, ke tendré ke buscar unas llantas alpina en 15"y los cibie super oscar y oscar dabjo es probable ke le caigan....gracias y si tienes mas fotos pon porfa...gracias....;-):xray::xray:=D==D==D=
Preciosas fotos Tuner,se ve que lo pasasteis en grande, Por favor mira de poner toda la cronica en el apartado fijo de rallyes de regularidad,asi lo tenemos todos juntos. saludos
Buenoooo... Pues hemos acabado el rally con todos mis coches sin averías ni salidas, cosa nada fácil pues por la mañana llovía sin cesar. El e21 blanco GORDO era asturiano, muy majo el piloto. Tenía un motor de e30 325i con toda la inyección mecánica del 323 e2i. Una solución muy fácil por lo que me contó. O se que 170 c.v. deben ser una cosa de locos. Una pena un 323Ii e21 de León (que no conocía, todavía quedan e21 durmiendo en los garajes) y que se salió rompiendo todo el frontal, pero pudiendo seguir en carrera. Eso sí 550 km, sobre carreteras comarcales, 20.000 curvas, con KAYABA serie ULTRA, muelles y RECARO me han dejado la espalda y el culo para ir directamente al Fisioterapeuta.
El E21 blanco está precioso, macarrilla, pero precioso BX, acostúmbrate, que los rallys de regularidad son así jajaja
Preciosas fotos, gracias por el curro que te has dado colgándolas. La verdad es que hay máquinas muy interesantes. A los intrépidos participantes: Una lástima Mogul lo de la suspensión y felicidades a BX por llevar el clan completo a la Meta.
¡Nivelazo de coches!.Nuestros vecinos portugueses se ve que se lo toman muy en serio. El 127 rojo (nº 4),¿es el de Roland Holke que corrió el Montecarlo de este año?...jolin,es que se le ve muy de serie. El 323i negro (nº 33) esta precioso;esas llantas son las mas bonitas,para mi gusto,que se pueden poner en un E21 :tonqe. Por cierto,hace años,una vecina mia tenia un Autobianchi para moverse por aqui por el barrio,hacer la compra,ir a por los ninios al colegio...lo cotidiano,vaya.A mi se me caian las sonrisas cuando lo veia porque lo tipico para un segundo coche era los Corsa,Fiestas,Super5 y demas.Ahora cada vez que veo un Autobianchi en los reportajes de Rallies de las revistas o en estas fotos que nos ha regalado Tuner,me vuelve a aparecer la misma sonrisilla.Ese y el Inocenti me parecen coches simpaticos. Por cierto Tuner,gracias por las fotos y por el curre que te has dado en colgarlas.Saludos ;-)
bla,bla, bla..... rallys de regularidad, donde la velocidad media no sobrepasa los 50 km/ hora, bla, bla, bla ..... JE, JE, JE y más JE.... (lo pilláis, verdad)
Y tanto que lo pillamos,yo ya lo he dicho en alguna ocasion,que se lleva en algunos tramos una caña que "riete" saludos
bueno e tenido el pc jodido casi una semana asike me pondre cuando pueda con las fotos.me kedan muchisimas.y no os preocupeis que las fotos las saco para que todos podais verlas.saludos
nose xq razon salen puestas a la larga,si algun moderador sabe el problema y kiere solucionarlo.mañana mas fotos