Rally clásicos en Valle del Jerte

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 22 Mar 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues se acerca la floración de los cerezos que avanza inexorable...

    http://www.elvalledeljerte.com/s-6-3-0-p____Fiesta_del_cerezo_en_flor_2007.html

    Y como esta tierra extremeña invita a disfrutarla, este finde toca Jerte, y como además el domingo hay un Rally (ver web), que ya me encontré hace dos años (puse fotos), pues a saludarlos con el 6 se ha dicho:LOL: , que es lo que se merece.

    Ya haré fotos de lo que vea... o de lo que coma que no es menester desaprovechar todas las oportunidades que esta vida nos ofrece:biggrin:
     
  2. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Ya me gustartía asistir, ya, pero este finde me voy al Circo de Gredos a dar una pateada por las nieves.

    Ya pondrás unas fotillos, Saica.

    Salu2.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Con el calor de la semana pasada abajo debió florecer y me temo que el frio de esta semana haya dejado la flor machacada, arriba (como florece un par de semanas más tarde) es posible que se haya salvado.

    Estos días (del 12 al 30) se están celebrando las fiestas del "cerezo en flor 2007", y entre los festejos vuestro rally:

    Domingo, 25 de marzo11:30 horas. Cabrero:
    Rally de coches antiguos. Procedentes de Plasencia llegarán a Cabrero, para proseguir su recorrido hacia Navaconcejo y Cabezuela

    Saica pon el recorrido y las fotos e ilústranos un poco.

    Salu2
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Al final por líos de curro, y con el lunes y martes que se me presentan, me parece que no me acercaré:frown: , disfrutaré el nene por Badajoz y alrdedores... esta tarde ya lo he tenido en danza de acá para allá.:wink:
     

Compartir esta página