Rally de Regularidad en Pontevedra

ANTONI.

En Practicas
beherit;3935808 dijo:
Muy interesante, me encantaría participar con mi coche.

Tanto para ti como para otro cualquiera tengo eleborado un manual donde se explica todo sobre un rally de regularidad, normas, tipo de terratrip, calculo de velocidades, etc.

Si a alguien le interesa se lo paso por correo electronico.

Saludos

Miky

Forista
Hola Antonio, ¿cómo va ese E21?

Siempre me coinciden las cosas mal. Nos lo comentó en Gondomar Manolo Diz, pero ese mismo día es la concentración de Minis de Portugal, en Paredes de Coura y ya estoy inscrito como copi, con lo cual no puedo ir, y eso que me hace ilusión, máxime sabiendo las carreteras que hay por Bueu. Para otra vez será.

Puedes pasarnos el manual a clubclasicosalnes@hotmail.com ? Hay tb un pequeño curso de regularidad muy bueno en la página del Trece http://www.trececlasicos.es/ pinchando en Curso de Regularidad

Por curiosidad, ¿cómo vais a hacer el cronometraje? que Manolo no sabía decirme (contesta por privado si prefieres)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Ya he editado mi mensaje, ahora si deberia funcionar en enlace.

Antonio, no conocia es pagina, me la apunto! y gracias por el agradecimiento biggrin

ANTONI.

En Practicas
kratzer;4070049 dijo:
Ya he editado mi mensaje, ahora si deberia funcionar en enlace.

Antonio, no conocia es pagina, me la apunto! y gracias por el agradecimiento biggrin

El agradecimiento, ademas de que lo mereces, es para que en la proxima comida no te vayas quedar sin pulpo.

Es la pagina que tenemos del club, creo que entro yo solo, pero bueno asi me entretengo.

Saludos

Miky

Forista
Y enhorabuena a un forero, que en su 2002 tii "colorado" se ha subido al tercer cajón del podium. Enhorabuena Alexfl82

alexfl82

En Practicas
Obrigado pa, fue un rali de regularidad diferente pero lo pasamos muy bien. Si te hubieras venido en lugar de ir a la concentracion de cochitos.

paco merme

Forista
Unas fotos realmente bonitas, paraq el año espero enterarme antes.
Un saludo y animo para seguir haciendo cosas asi.

Miky

Forista
Es que Lou (mi copi en el rally de Orense) ya me habían inscrito de copi en la concentración de Minisyos, más que nada y según él pq tenía que devolverme un poco el acojone que pasó en los tramos del noche del Rally de Orense :mus-

japan_buda

Baneado
Baneado
ANTONI.;3935885 dijo:
Tanto para ti como para otro cualquiera tengo eleborado un manual donde se explica todo sobre un rally de regularidad, normas, tipo de terratrip, calculo de velocidades, etc.

Si a alguien le interesa se lo paso por correo electronico.

Saludos

Por Dios de mi vida Antony, me será imposible por esta vez subirme a dicho Rally, pero en breve estaré dando guerra....por favor, mándame ese correo a japan_buda@hotmail.com (con guión bajo) gracias mil y un saludo