En el minuto 1 empieza el baile de leñazos... El del minuto 2:55 se lleva una rueda con el amortiguador para hacerse un llavero ... pero el premio gordo se lo lleva este milagrosamente no hubo heridos entre el publico, ni en los ocupantes del coche
Me parece espectacular la cooperación, no ha terminado de volcar y ya tiene la eslinga enganchada! Chapó por los nórdicos.
Menudos hostiones!! Hay uno en el minuto 4:00 después de la salida de un e36 me parece... vaya hostia, pero bien gorda!!
j*der, menudas leches se calzan, y eso que si he descifrado bien el título es categoría Junior y los coches bastante normalitos. El Civic blanco del minuto 3:20 está pie a tabla y rezando todo lo que sabe...y la salva. Al rojo que viene después Dios no le hace ni puñetero caso y... El del premio gordo se lo ha ganado merecidamente, como diría mi amigo Jackie Chan: Ya que estamos, éste vídeo tendrían que visionarlo todos los que gustan de asistir a los rallyes. Que se fijen en la colocación de los aficionados, la escapatoria que dejan, y como se parapetan tras los árboles en caso de que llegue un coche fuera de control tan lejos que, como se puede comprobar en el vídeo, es perfectamente posible. Por no hablar de la coordinación de la que hacen gala los finlandeses para sacar los coches de donde estén, todos a una. Si es que antes de que dejaran de dar vueltas los coches ya había más de 10 tíos corriendo a ayudar. Más de un piloto se habrá llevado un susto al mirar por la ventana tras el centrifugado y ver a un espectador gritándole a ver si está bien, jaja! En esa misma curva cambias a los finlandeses por españoles y la película hubiera sido otra más triste, desgraciadamente.
Lo que me parece increíble es que estén tan mal las notas de esa curva........ Tampoco entiendo vio se siguen colocando ahí los aficionados viendo los hostiones que hay, en cualquier descuido un coche les arroya
Esto no es normal, tiene que haber un error gordo en las notas. De todas formas, no entiendo cómo, viendo el fallo, no hay alguien a la entrada de la curva avisando.
Menudo desguacce han montado en un momento.. Estan muy locos los finlandeses poniendose en la salida de esa curva..
Qué majos los del público, antes de detenerse el coche ya estaban muchos ahí para echar una mano. Me han recordado un poco a los Minions En España lo que harían son selfies y fotos con los móviles para el Facebú y el Istagrán El plateado que se va hasta Cuenca (o por ahí...) ha sido un milagro que no haya enganchado a nadie y que haya pegado con la parte de atrás de la cabina en el árbol, con pocos cambios hubiera podido ser una tragedia...