Enzo;12762557 dijo:Yo bajo desde Galicia como todos los años con el grupo de amiguetes! De hecho la semana anterior bajamos a Fafe...que van los equipos del mundial a un rallysprint que se hace en el tramo antaño famoso de Fafe-Lameirinha..Al rallye del mundial bajamos ya el jueves, que ya hay el tramo de calificación y el año pasado hubo tramos nocturnos ya ese día.
Gerni Racing;12808193 dijo:Alguien sabe donde se puedes adquirir entradas para la super especial del viernes en Lisboa?
mantecosa;12859896 dijo:hola, yo no lo sé, pero supongo que en la página oficial del WRC no?
alguien sabe el tema de acampar? hora de cierre de tramos? un camping cercano? un hotelillo u hotelucho u hostal lo más cerca posible? por Salir quizás?
saludos
Gerni Racing;12860562 dijo:En la pagina oficial hay opcion de comprar el VIP Pass pero es una pasta, son 150€ por persona. Me han comentado que las entradas en si son por "invitacion", lo que no se donde se podran adquirir.
Los tramos se cierran con mucha mucha antelacion, desde el dia anterior y si entras a tramo y te ven que estas fuera de zonas ZE te van a echar.
Nosotros vamos con furgoneta y entraremos en los ZE y pasaremos la noche alli, intentando llegar lo mas cerca posible del tramo para no andar mucho, y si nos quedamos lejos llevamos bicicletas para avanzar antes.