Rally portugal 2013: 11-14 abril

mantecosa

En Practicas
hola a todos,
Voy a ir con unos amigos a ver el Rally de Portugal de este año, el plan llegar viernes por la tarde temprano, camping, y a buscar tramos. Comida de casa, camping-gas, etc.
es un planazo! ;-)

alguien se anima? alguien que ya lo tenga planeado?

sds

Enzo

En Practicas
Yo bajo desde Galicia como todos los años con el grupo de amiguetes! De hecho la semana anterior bajamos a Fafe...que van los equipos del mundial a un rallysprint que se hace en el tramo antaño famoso de Fafe-Lameirinha.. :guiño: Al rallye del mundial bajamos ya el jueves, que ya hay el tramo de calificación y el año pasado hubo tramos nocturnos ya ese día.

mantecosa

En Practicas
Enzo;12762557 dijo:
Yo bajo desde Galicia como todos los años con el grupo de amiguetes! De hecho la semana anterior bajamos a Fafe...que van los equipos del mundial a un rallysprint que se hace en el tramo antaño famoso de Fafe-Lameirinha.. :guiño: Al rallye del mundial bajamos ya el jueves, que ya hay el tramo de calificación y el año pasado hubo tramos nocturnos ya ese día.

va a estar genial. nosotros iremos el viernes tarde (trabajo) y veremos sábado y domingo solo.

A ver si hablamos, te mando un mp, seguro que sabes mejores sitios que nosotros! ;-)
mañana tenemos kdd para ver mapas y todo en detalle.

mantecosa

En Practicas
Gerni Racing;12808193 dijo:
Alguien sabe donde se puedes adquirir entradas para la super especial del viernes en Lisboa?

hola, yo no lo sé, pero supongo que en la página oficial del WRC no?

alguien sabe el tema de acampar? hora de cierre de tramos? un camping cercano? un hotelillo u hotelucho u hostal lo más cerca posible? por Salir quizás?

saludos

Gerni Racing

En Practicas
mantecosa;12859896 dijo:
hola, yo no lo sé, pero supongo que en la página oficial del WRC no?

alguien sabe el tema de acampar? hora de cierre de tramos? un camping cercano? un hotelillo u hotelucho u hostal lo más cerca posible? por Salir quizás?

saludos

En la pagina oficial hay opcion de comprar el VIP Pass pero es una pasta, son 150€ por persona. Me han comentado que las entradas en si son por "invitacion", lo que no se donde se podran adquirir.

Los tramos se cierran con mucha mucha antelacion, desde el dia anterior y si entras a tramo y te ven que estas fuera de zonas ZE te van a echar.

Nosotros vamos con furgoneta y entraremos en los ZE y pasaremos la noche alli, intentando llegar lo mas cerca posible del tramo para no andar mucho, y si nos quedamos lejos llevamos bicicletas para avanzar antes.

mantecosa

En Practicas
Gerni Racing;12860562 dijo:
En la pagina oficial hay opcion de comprar el VIP Pass pero es una pasta, son 150€ por persona. Me han comentado que las entradas en si son por "invitacion", lo que no se donde se podran adquirir.

Los tramos se cierran con mucha mucha antelacion, desde el dia anterior y si entras a tramo y te ven que estas fuera de zonas ZE te van a echar.

Nosotros vamos con furgoneta y entraremos en los ZE y pasaremos la noche alli, intentando llegar lo mas cerca posible del tramo para no andar mucho, y si nos quedamos lejos llevamos bicicletas para avanzar antes.

recomiendas algun ZE especifico para un tramo el sabado y otro el domingo?
he leido wue este ano no hay curvas santa clara, pero que un ze es un salto?
manana mirare todo en detalle.
gracias

mantecosa

En Practicas
hola a todos! la verdad que estuvo genial! si alguien ha estado que comparta su opinión también.
ZE15 Vascao y ZE24 -> salto increíbles las 2.
alguien sabe dónde ver el resumen? sobre todo de la power stage? o el salto de la power stage?
saludos

sUm02

En Practicas
Buen fin de semana he pasado en quarteira. Por cierto, pedazo de carretera de curvas desde loule a almodovar...:descojon:

Pena de sordó!!