rallye manzanares=patetico!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jc, 10 Oct 2005.

  1. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    hace unos días fui a esta tienda en Madrid para preguntar por la suspensión Blistein, separadores y barra entre torretas de suspensión, pues bien el tio que me atendio lo hizo que con tal desgana que parecia que le estaba torturando, aparte de ser bastante torpe para encontrar los precios y sus referencias, de verdad no es que quiera "que me vendan la moto" pero un poco de profesionalidad y ganas no venian mal joer...... :argue:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Encima son careros de coj*nes
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si son caros, y efectivamente a mi un dia me atendió un tio que era un desganao.
     
  4. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    por los bilstein montados +/-900E., la barra(que no sabia si era de aluminio o acero) +/- 130E. y por los separadores de 1cm. +/- 70E.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mírate esta web :www.powmotorsport.com , aquí te saldrá más económico , creo yo... y en atención un 10.
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Uffffffff hace ya mucho pero a mí me vendieron una barra para un Ibiza que no valía y voy allí y me dijo que taladrará las torretas en plan como que la culpa era mía y me costó pero al final me la cambió por unos separadores BRAID... en fín además curioso pero tenías que pedirle el ticket o factura si no como las tiendas de golosinas
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que ir a esos sitios da asco,jc pasate por paseo de talleres en villaverde a donspeed que tienen de todo y si no me das un toque y te presento a un amiguete de un repuesto en coslada que trabaja muy bien.
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Me voy a pasar por alli pa conocerles :)
     
  9. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues suerte
     

Compartir esta página