rambla marina, l'hospitalet de llobregat

pUllastre

Clan Leader
mirar que majos!!! jiji

andaba yo por l'hospitalet, cuando casualmente pensaba "ui que voy a 69km/h, y aquí hay que ir despacito"... y me veo UN ALGO ENCIMA DE LA RAMBLA o_O?!!!

he lanzado el ancla sin peligro de darle a ningún pescao por mi retaguardia ;p

las coordenadas son de unos 50metros más adelante. pero como es dentro de la city, supongo que con solo acordarse de que andan por ahí bastará
12032010255.jpg

12032010257.jpg

me he dado media vuelta para poderlos ver bien jajaj aunque no apunté la matrícula :_(___ siempre me olvido de algo! aish! :_(

El mismo que avise haze unos dias, Me lo dijo mi barbero pero se equivoco de modelo, El me dijo octavia de color blanco cristales tintados
Imagino que es este
Eso si qe es un aviso y no lo mio jejej

pUllastre

Clan Leader
jajaja solo me faltaba parar el coche y fotografiar al guardia y a la matrícula xD pero no tenía donde realizar una parada justificada inferior a 2minutos para no ser sancionado como aparcamiento indevido :S jajajajjajajaj

así que nada... la próxima matrícula XD o instalo directamente la GoPRO y hago como el camionero que filmaba cada vez que se ponía a conducir xD así habría cazado datos del leon de ayer a las 9:45 en la autopista sentido mataró, detenidos cerca de alella y recetando a un renault arggh

No corro Vuelo bajo;8536943 dijo:
El mismo que avise haze unos dias, Me lo dijo mi barbero pero se equivoco de modelo, El me dijo octavia de color blanco cristales tintados
Imagino que es este
Eso si qe es un aviso y no lo mio jejej

pUllastre;8540645 dijo:
jajaja solo me faltaba parar el coche y fotografiar al guardia y a la matrícula xD pero no tenía donde realizar una parada justificada inferior a 2minutos para no ser sancionado como aparcamiento indevido :S jajajajjajajaj

así que nada... la próxima matrícula XD o instalo directamente la GoPRO y hago como el camionero que filmaba cada vez que se ponía a conducir xD así habría cazado datos del leon de ayer a las 9:45 en la autopista sentido mataró, detenidos cerca de alella y recetando a un renault arggh
direccion mataro???? yo pase anoche por alli, para la ida fui en su velocidad pero para volver venia lanzadito con otro bmw pero aparte de los fijos no me detecto nada mas